Deportes Tolima: Michael Rangel no está alejado del equipo, pero el comité de disciplina estudia su situación

Luego de la victoria de los ‘Pijaos’ ante Once Caldas, el director técnico Hernán Torres, entregó más información sobre los actos de indisciplina de Michael Rangel que lo alejaron de este encuentro

Compartir
Compartir articulo
Hernán Torres afirmó que a pesar de sus actos de indisciplina, el delantero Michael Rangel se seguirá entrenando con el Deportes Tolima. Imagen: Reuters.
Hernán Torres afirmó que a pesar de sus actos de indisciplina, el delantero Michael Rangel se seguirá entrenando con el Deportes Tolima. Imagen: Reuters.

Tras salir derrotados en la gran final del Fútbol Profesional Colombiano ante Atlético Nacional en el primer campeonato del semestre, el Deportes Tolima no volvió a ser el mismo equipo que demostraba fuerza ofensiva y buen posicionamiento defensivo. Ya se ha disputado un poco más de la mitad del segundo semestre de la Liga BetPlay 2022-II y los tolimenses tan solo han logrado ganar dos partidos, consiguiendo el segundo tan solo ayer ante Once Caldas.

Los Vinotinto y Oro se llevaron los tres puntos del Manuel Murillo Toro por la mínima diferencia (1-0) gracias a un tanto de Rodrigo Ureña, pero las sensaciones tras la victoria todavía son de bastante duda, especialmente por el ambiente que se ha creado en los últimos días en el equipo con los actos de indisciplina cometidos por el delantero Michael Rangel.

Justamente la ausencia de Rangel en la convocatoria para el partido ante el Blanco Blanco, fue lo que más sorprendió a la afición local, que esperaba verlo en acción. Sin embargo, habría sido por estos actos de indisciplina que el ariete no estuvo presente.

En la rueda de prensa pospartido, el director técnico de los Pijaos, Hernán Torres, entregó más información sobre la situación con el jugador y contrario a quienes han comentado que está alejado del equipo, afirmó que Michael todavía sigue trabajando con sus compañeros, pero que sí está siendo investigado por el comité de disciplina del club:

“Michael Rangel viene cometiendo actos de indisciplina. Está el comité de disciplina y ellos son los que deciden y determinan qué va a pasar con él. Por el momento, está trabajando con nosotros, no se ha apartado del equipo, eso es mentira, está trabajando con nosotros normalmente

Seguido, Torres afirmó que está a la espera de que el comité tomé la decisión final sobre su situación, pero que por su parte no alejará al futbolista del equipo:

“A mí no me han informado ninguna otra situación, no está apartado del equipo, él hizo sus descargos al comité disciplinario y este tomará las decisiones”.

Le puede interesar: James se queda sin técnico: Carlos Corberán fue destituido como entrenador del Olympiakos de Grecia

En días anteriores, uno de los dueños del club, César Camargo, en conversación con Caracol Radio le entregó explicaciones a los hinchas por la ausencia del artillero, afirmando que en la institución ningún acto de indisciplina está permitido y que no les temblará la mano si necesitan tomar acciones duras:

“Lo que sí quiero dejarle claro a todos, a ustedes y a los hinchas, es que en Deportes Tolima la indisciplina no es tolerada de ninguna manera. Y a nosotros no nos tiembla la mano, así ha sido el club desde hace muchísimos años, y lo va a seguir siendo. Y no porque esté mi padre o esté yo al frente van a cambiar esas políticas”

Por el momento parece que Rangel, por más de seguir entrenándose con la plantilla, no hará parte de la convocatoria del Deportes Tolima para los próximos partidos de liga. Según lo mencionado tanto por las directivas, como por el técnico, hasta que el comité no tome una decisión, la posibilidad de que Michael salga al terreno de juego es bastante ínfima.

El próximo partido del Vinotinto y Oro será ante América de Cali el miércoles 21 de septiembre a las 6:10 p.m, por una nueva jornada de la Liga BetPlay.

SEGUIR LEYENDO: