Yina Calderón sorprendió al asegurar que “debería hacer las paces con Epa Colombia”

La exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ se volvió tema de conversación al mostrarse, de nuevo, con ganas de ‘quitarse los guantes’ ante su colega, quien en días pasados expuso su deseo de “sacarla del país”

Compartir
Compartir articulo
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial
Fotos tomadas de Instagram @Epa_Colombia y @YinaCalderonElOficial

Para nadie es un secreto que Yina Calderón y Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, tienen una fuerte rivalidad que las ha llevado a enfrentarse en varias ocasiones y ser noticia en los principales medios de entretenimiento del país.

Sin embargo, la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ mostró su deseo de que el conflicto con su colega se termine. Fue por medio de unas historias que grabó para su cuenta de Instagram que, luego de mostrarse afectada por el desplante que le hizo el cantante Alan Ramírez en una fiesta de cumpleaños, entregó unas declaraciones que se han vuelto tendencia.

“Parce, yo me he puesto a pensar, aquí con los traguitos en la cabeza, que yo debería hacer ‘las paces’ con la Epa…”, aseguró inicialmente.

Y aunque muchos de sus seguidores mencionaron que esas palabras fueron dichas por Yina Calderón porque había estado de fiesta y bebiendo con sus amigos, ella misma salió al paso de las especulaciones y advirtió que, con unos tragos en la cabeza o no, su postura de reconciliarse sigue siendo la misma.

“Toda esta gente le ha tocado muy duro, ¿cierto? Y yo entiendo que las personas merecemos… No es porque esté borracha, pero yo siento que yo también soy muy criticona, muy buscona (...) Sí, le voy a pedir una disculpa a ‘Epa’, también. Aunque no estoy de acuerdo con algunas cosas”, agregó.

Esta no es la primera vez que la influenciadora y empresaria da muestras de querer arreglar su situación con Epa Colombia, pues en semanas recientes, la defendió de las acusasiones de lavados activos hechas por Yoli Álvarez, una mujer trans conocida como ‘La Barbie’.

“Ustedes saben que yo no la voy con ‘Epa Colombia’, pero, me acaban de mandar un poco de cosas acerca de lo que está diciendo esa vieja y esa vieja también atacó hace poquito a mi mamá e hizo un ‘en vivo’ hablando un poco de cosas de mi mamá (...) El tema del lavado de dinero es muy grave y son temas muy fuertes, sea verdad o no sea verdad, ¿a usted qué le importa?… ¿Qué le importa, parce? ¡Quédese callada! Eso es muy delicado, eso ya no”, expresó la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’.

No obstante, pareciera ser que el deseo de reconciliación no es mutuo, ya que, luego de esta defensa, Daneidy Barrera respondió con unas escandalosas declaraciones hechas en un programa de televisión.

Resulta que durante la celebración de los 50 años de ‘Sábados felices’, a la cual fue invitada, lanzó el primer ataque a la huilense de 31 años. Todo sucedió cuando la humorista María Auxilio Vélez decidió imitarla y le preguntó, si en el hipotético caso de que llegara a ser presidenta de Colombia, cuál sería su primera decisión. La respuesta dejó sorprendidos a muchos.

“Toda Colombia tendría el cabello cien por ciento liso y mandaría a sacar a Yina Calderón”, aseguró Epa Colombia entre risas.

No contenta con eso, la empresaria de productos capilares agregó unos ataques a través de redes sociales, en las que un seguidor suyo le preguntó qué pasaría si Yina Calderón tocara a su puerta.

“Yo no sé. Ustedes han visto que Yina me trata mal, luego me defiende, luego me odia, luego dice que no me pasa, luego dice que me ama. Ella está loca, ella es más falsa que tu amiga (...) Yina, ¿Por qué no me supera, mor? Ella quiere es ponerse a pelear en ExpoBelleza en lugar de decir: ‘Vamos a vender, vamos a generar empleo y vamos a sacarla del estadio’”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO