Yina Calderón aseguró que el cantante Alan Ramírez la invitó a una fiesta “para ser la payasa”

En medio del llanto y el enojo de varios amigos suyos, la exparticipante de ‘Protagonistas de nuestra tele’ relató cómo fue objeto de burlas durante un evento al cual fue invitada para celebrar un cumpleaños

Compartir
Compartir articulo
Aunque siempre se habían mostrado muy cercanos, esta pelea parece haber roto con su amistad | Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia
Aunque siempre se habían mostrado muy cercanos, esta pelea parece haber roto con su amistad | Fotos originales: Instagram - Edición: Infobae Colombia

Yina Calderón ha vuelto a ser protagonista de un escándalo en redes sociales, luego de que en horas recientes publicara una serie de historias en Instagram, por medio de las cuales manifestó entre lágrimas que fue objeto de burlas y rechiflas durante un cumpleaños al que fue invitada.

Según las grabaciones compartidas por la influenciadora huilense, el evento fue organizado por su amigo y cantante Alan Ramírez. Sin embargo, habría sido este mismo hombre el encargado de sabotearla cuando otro artista le pidió a ella subirse a la tarima.

“Alexis Escobar estaba cantando y me cogió la mano, pero cuando me paré en la tarima todo el mundo empezó a decir que me fuera y me bajaron ¡No hay por qué hacer eso! Que hagamos guaracha no les da derecho a eso“, dijo la mujer de 31 años, mientras uno de sus amigos agregó exhaltado: “Ella se montó a decir unas palabras y le bajaron al micrófono, y el responsable es Alan Ramírez”.

Posteriormente, Yina Calderón confirmó lo dicho por las personas que estaban alrededor suyo al decir: “Alan, siendo una de las personas a quien más amo y quiero en la vida, me invitó para que yo fuera la payasa”. Además, le advirtió al intérprete de música popular que “la carrera se le va a acabar”.

“No me inviten para que yo sea el oso de la fiesta y eso habla muy mal de ti, Alan. Desde hoy ya no eres mi amigo y te digo una última cosa: su canción, la que acaba de estrenar, no le va a pegar porque cuando uno hace el mal eso recibe” ¡Qué mal que alguien a quien consideraba mi amigo sea de ahora en adelante mi enemigo! (...) Estoy asombrada por esa deslealtad”, agregó.

Esta situación se asemeja a una que atravesó Yina Calderón hace varias semanas, cuando sus seguidores de Instagram se burlaron de ella y la insultaron, de tal manera que llegaron a tildarla de “drogadicta”.

La amante de la guaracha, que ha demostrado no tener tapujos y poner la cara ante cualquier polémica, tomó la decisión de responder cada comentario negativo que hacían sin miedo a que se incrementaran los mensajes de odio o se diera la posibilidad de que disminuyera su reputación.

Es importante recordar que la influenciadora reveló hace unas semanas que no tuvo muy buenas experiencias en su época de colegio a causa del bullying’, también conocido como acoso escolar, que ejecutaron sus compañeros. No obstante, y aún sosteniendo fuertes declaraciones sobre sus traumas de pequeña, siguió recibiendo juicios sobre su aspecto físico.

En la dinámica de Instagram los usuarios que se motivaron a interactuar tuvieron que seleccionar un sticker habilitado por la empresaria de fajas, en el que ella preguntó ‘’cómo me ven?’’. Ante esto, uno de ellos le escribió “Fea y ordinaria”, a lo que no dudó responder a los pocos minutos :

“Mira que yo no lo sé con lo de fea, pero mucha gente me la encuentro y dice ‘parce te ves totalmente diferente en persona’, esto no me ayuda casi y ordinaría sí, yo soy súper ordinaria parezco un niño, soy como un hombre metido en el cuerpo de una mujer, ordinaria a morir”.

Todas las reacciones que la influenciadora expuso fueron hirientes, pero ella no se mostró afectada en lo absoluto.

SEGUIR LEYENDO