Esta sería la nueva pareja de Matías Mier, el ex de Melissa Martínez

La nueva novia de del volante de Santa Fe trabajó menos de dos años en la oficina de prensa del equipo y habría renunciado para poder salir con el uruguayo

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @melissamartineza
Foto: Instagram @melissamartineza

Una foto agarrado de manos con otra mujer es la prueba que tienen los fanáticos de Matías Mier, volante del Club Independiente Santa Fe, para probar que habría terminado con la periodista Melissa Martínez. Recientemente el programa ‘Lo Sé Todo’ reveló la identidad de la que sria la nueva novia del futbolista uruguayo.

Su nombre es Valentina Rendón, quien al igual que Martínez es comunicadora social y periodista. La nueva novia de Mier se habría graduado de la Universidad Externado de Colombia y trabajó menos de dos años en la oficina de prensa del Santa Fe, donde se conocieron. Se rumora que ella renunció para poder salir con el uruguayo.

La foto que probaría el romance Mier - Rendón fue replicada por la página de chismes Rechismes en Instagram. Aunque ninguno de los involucrados se ha pronunciado al respecto, el portal Futbolred aseveró que la imagen habría sido capturada en una reunión privada que hicieron los integrantes del club santafereño. Según menciona el medio de comunicación digital, al evento solamente asistieron los ‘cardenales’ con sus respectivas parejas, lo que da a entender que Mier dejó a un lado a Martínez.

Hasta ahora Martínez ni Mier han confirmado su separación, pero con esta foto queda en evidencia que ya no están juntos.

Otro aspecto que llama la atención es que Rendón se ve mucho más joven que Mier. Según portales de entretenimiento, el deportista tiene 32 años y Rendón estaría todavía en sus tempranos 20.

Matías Mier fue captado tomado de la mano con una mujer que no es Melissa Martínez. Tomada de Instagram @rechismes
Matías Mier fue captado tomado de la mano con una mujer que no es Melissa Martínez. Tomada de Instagram @rechismes

Con este escandalo, Mier y Martinez pondiena fin a su matrimonio de casi tres años. La pareja contrajo nupcias el pasado 14 de diciembre de 2019 en una ceremonia en la que estuvieron presentes grandes amigos de la pareja, familiares y cercanos a su círculo social, convirtiéndose así en una de las más envidiadas por los colombianos.

A través de sus historias de Instagram, tanto el volante del Santa Fe como la presentadora de deportes de ESPN, dejaban ver el amor que tenían. Sin embargo, esto cambió con el tiempo cuando el futbolista debió viajar a jugar en 2021 con el Central Córdoba de Argentina.

A su regreso, el ahora integrante del equipo Cardenal pasó por las filas del Independiente Medellín y allí saltó al equipo en el que hoy en día se desempeña, pero desde hace meses que la relación con la comunicadora no despega, por lo que comenzaron a circular los rumores en redes sociales de una separación definitiva.

La insólita petición de Matías Mier a Melissa Martínez

Hace algunos días, el programa de chismes Lo Sé Todo reveló una de las señales más claras que tendría el proceso de separación entre Melissa Martínez y Matías Mier no va por buen camino, por cuenta de una frase que compartió la presentadora en sus redes sociales: “Quien no es feliz con lo que tiene, tampoco lo será con lo que le falta”.

Asimismo, fuentes cercanas a la presentadora afirmaron al programa de chismes de Canal Uno que todo el problema de esta ruptura radica en una petición que le hizo el uruguayo a Martínez, pues este no quería que siguiera trabajando y la prefiere en casa.

“Aparentemente, el deportista quiere que su esposa se mantenga en la casa. Quiere que su esposa no tenga necesidad de estar cumpliendo compromisos laborales, cosa con lo que Melissa ha dicho tajantemente: ‘¿Perdón? No señor’”, declaró Ariel Osorio, presentador del magacín, quien agregó que ni siquiera estarían viviendo juntos.

Y aunque una de las astrólogas del programa mencionó en ese momento que no existía algún tipo de infidelidad, con la imagen que circula en las últimas horas en redes sociales da cuenta que si estaría surgiendo un nuevo amor en el corazón del uruguayo.

SEGUIR LEYENDO: