Así reaccionó Nicolás Arrieta a los 38 tatuajes que tiene Evaluna Montaner

La cantante venezolana expresó sobre ellos: “Son todos chiquitos, entonces ni se notan tanto”

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Arrieta, influencer colombiano. Foto: Instagram
Nicolás Arrieta, influencer colombiano. Foto: Instagram

Durante los recientes días, Evaluna Montaner abrió la ventana de preguntas desde sus Historias en Instagram bajo el título de: “Hace mucho no hacemos esto... ¡pregunten cositas!”; en vista de la popularidad mundial que tiene la actriz y cantante venezolana, seguramente fueron muchos los interrogantes que le llegaron de parte de sus fanáticos sobre diferentes aspectos de su vida y, una de las tantas preguntas que recibió estuvo enfocada en el número de tatuajes que tiene.

Ante tal cuestionamiento, la intérprete de ‘Me liberé' comentó: “El otro día, alguien me preguntó esto y me los conté, creo que llegué a 38, pero son todos chiquitos, entonces ni se notan tanto”.

Y, en efecto, a simple vista no pareciera que la artista venezolana tuviera tantos tatuajes, de hecho, con un poco de humor Nicolás Arrieta reaccionó sobre este tema desde sus redes sociales; fue así que comapartió un video en su Instagram en el que se ve de fondo la mencionada InstaStorie de Evaluna Montaner y el creador de contenido colombiano expresa: “Le preguntaron a Evaluna cuántos tatuajes tiene... ¿cuántos tendrá? uno o dos..”

Y cuando escucha la cifra de 38, suelta la palabra “Verga”, para después entonar brevemente la canción ‘Con el coco rapado’ de Cartel de Santa, grupo mexicano. Finalmente, Arrieta concluye su video con la frase: “Epa Evaluna, ¡eres de los míos!” y se dejó ver sin camiseta, puesto que el influenciador tiene un nutrido número de tatuajes a lo largo y ancho de su cuerpo.

Aquí el video de lo expresado por Nicolás Arreita:

La reacción de Nicolás Arrieta a los 38 tatuajes que tiene Evaluna Montaner

Algunos de los tatuajes que tiene Evaluna Montaner:

Entre los 38 tatuajes que tiene la actriz, sus fanáticos han podido observar algunos por cuenta de las fotografías que ha compartido en sus redes sociales. Así las cosas, tiene plasmada en su piel la frase “I love me”, además de un barco de papel, un corazón, un ángel, lo que parece ser una abeja y varias frases más: en su cuello, su pierna izquierda, sus brazo derecho.

Empero, como ella misma lo dijo, sus tatuajes son muy pequeños, incluso, es difícil identificarlos en las imágenes.

Evaluna Montaner anunció cuándo tiene pensado mostrar a Índigo públicamente:

En abril de este 2022 nació Índigo, primera hija que tienen Evaluna Montaner y Camilo Echeverry (cantante colombiano); sin embargo, desde entonces la pareja de cantantes ha evitado mostrar públicamente el rostro de su pequeña, solo han compartido imágenes de espaldas, principalmente.

Son varias las celebridades que han hecho lo mismo con sus hijos, por ejemplo, la pareja de Greeicy Rendón y Mike Bahía, además de la conformada por J Balvin y Valentina Ferrer, quienes también han optado por no dejar al descubierto el rostro de sus primogénitos en redes sociales y/o medios de comunicación. Todos tienen sus respectivos motivos sobre el tema, del mismo modo que Montaner y Echeverry. De este modo, luego de que la cantante recibiera de parte de un seguidor la pregunta de: “¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, ella respondió lo siguiente:

Aquí el video de lo expresado por Evaluna Montaner sobre el tema:

Evaluna Montaner revela cuándo tiene pensado mostrar a Índigo públicamente

Vale recordar que, la pareja de cantantes se casó en 2020, luego de haberse comprometido dos años atrás, es decir, en 2018. Para entonces, ya tenían un sólido noviazgo de varios años. Además de ser pareja, también han colaborado musicalmente y han compartido escenario en más de una oportunidad.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

El nuevo integrante que La Liendra quiere agregar a su “familia” con Dani Duke

<br/>