Felipe Saruma reveló sus “tres maneras” para generar ingresos

Además de sus labores como creador de contenido, el bumangués también aparece con frecuencia en los medios de comunicación por su relación sentimental con Andrea Valdiri

Compartir
Compartir articulo
Felipe Saruma, influenciador colombiano. Foto: Instagram @felipesaruma
Felipe Saruma, influenciador colombiano. Foto: Instagram @felipesaruma

Aunque son muchos los influenciadores que gustan de mantener un contacto frecuente con su comunidad en Instagram mediante el uso de herramientas como la caja de preguntas, por ejemplo; en el caso de Felipe Saruma, el influenciador no es mucho de realizar este tipo de interacciones, al menos no durante el último tiempo.

Sin embargo, durante los recientes días el creador de contenido quiso dar respuesta a algunos de los interrogantes que sus seguidores tuvieran sobre él, y fue así que un usuario le manifestó su curiosidad por saber: “¿Cómo generas ingresos?”. Al respecto, el bumangués reveló sus tres maneras de ganar dinero.

Yo tengo una empresa audiovisual que se llama ‘Vertical Cinema’, trabajamos con varios artistas y marcas haciéndoles contenido audiovisual. Aparte de eso tengo este proyecto de creacion de contenido, que trabajamos con varias marcas y con la monetización del mismo en Facebook, esas son mis tres maneras”, expresó desde sus Historias en Instagram.

Ahora, entre los antiguos fanáticos del contenido de Felipe Saruma, hubo alguien que le reclamó: “¿Por qué te demoras tanto en subir un video? antes no era así”. En cuanto a esto, el influenciador dio cuenta de que actualmente prioriza la calidad de sus publicaciones por encima de la cantidad.

De un tiempo para acá nos concentramos más en la calidad que en la cantidad y es que esto para mí es mi ecuela, me encanta todo el cine, la producción audiovisual y yo me estoy preparando para eso. Yo no fui a una universidad... mi forma de aprender es grabamos, vemos en qué fallamos, volvemos y lo hacemos y tratamos de corregir. Ese es mi proceso...”

Aquí el video de lo expresado por Felipe Saruma:

Felipe Saruma revela sus “tres maneras” para generar ingresos

Vale mencionar que, Felipe Saruma está casado desde abril de este 2022 con Andrea Valdiri, quien también se desempeña como creadora de contenido, además de bailarina. Y, son varias las ocasiones en que la barranquillera ha participado en los videos compartidos por el bumangués.

No sobra mencionar que el noviazgo de los influenciadores comenzó a mediados de 2021, pero aunque era un secreto a voces, no lo confirmaron sino hasta que hicieron oficial la fecha de su boda.

La lujosa casa que Felipe Saruma le mandó a construir a Adhara para que se divierta jugando:

Felipe Saruma todavía no ha tenido hijos biológicos, sin embargo, su noviazgo con Andrea Valdiri inició poco antes de que diera a luz a su segunda hija, Adhara. Desde entonces, el influenciador ha ejercido como figura paterna en la vida de la pequeña, hija del cantante Lowe León, con quien la bailarina barranquillera ha tenido una complicada y polémica relación desde que se dio su separación.

Ahora, en múltiples ocasiones Saruma ha dado cuenta de lo mucho que quiere a Adhara, de actualmente un año de edad. El bumangués se refiere a ella como “mi hija” y la niña ya lo llama “papá”. Por lo tanto, el joven ha querido proporcionarle todo tipo de cosas que puedan hacerla feliz, como mandarle a constuir una casa para que la niña se entretenga jugando durante gran parte de su infancia.

Aquí el video de lo expresado por Felipe Saruma:

La lujosa casa que Felipe Saruma le mandó a construir a Adhara para que se divierta jugando

No sobra mencionar que, aparte de Adhara, Andrea Valdiri tiene una hija mayor llamada Isabella, pero su padre falleció. Con la niña de once años de edad, Saruma también ha dado cuenta de la buena relación que tiene.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO:

El “platal” que se ha gastado Jhoan López en llenar el álbum de Qatar 2022