Alexa Mena, mamá de La Segura, confesó que también cayó en la trampa de los biopolímeros

La mujer acompañó a su hija en una dinámica a través de Instagram en la que respondió el interrogante de uno de sus seguidores

Guardar

Nuevo

Tomada de Instagram @alexa_mena1
Tomada de Instagram @alexa_mena1

Natalia Segura, mejor conocida como La Segura, se ha convertido en una de las creadoras de contenido con mayor proyección en las redes sociales, siguiendo los pasos de sus colegas La Liendra, Dani Duke y Epa Colombia. Recientemente, la caleña dejó evidencia del duro proceso de recuperación por cuenta de la cirugía de extracción de biopolímeros en sus glúteos y que ya estaba afectando parte de su espalda, además, de otras complicaciones.

Recientemente, la vallecaucana realizó una dinámica con sus seguidores en redes sociales en la que resolvió algunas inquietudes sobre los biopolímeros en su rostro y aprovecharon para lanzarle una pregunta a su madre, Alexa Mena, pues la mujer también se ha cometido a algunos procedimientos estéticos en su rostro y cuerpo.

Cuando respondían los interrogantes de los usuarios de Instagram, uno de ellos le preguntó a La Segura: “¿Tu mamá también tiene biopolímeros?”, a lo que la mujer respondió: “Si, tuve hace muchos años, que caí en esa trampa de ese veneno de colocarme eso”. Agregó que su experiencia no fue buena porque, al parecer, le hicieron un procedimiento que le quemó la piel.

Según mencionó la mamá de La Segura, quedó bastante prevenida con este tipo de procedimientos aunque todavía tiene en sus labios la peligrosa sustancia que no se ha retirado, ya que todavía no ha presentado ninguna molestia como ha ocurrido con otras mujeres.

Las reacciones no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento Rechismes se encargó de replicar el contenido, en la que algunos usuarios dejaron sus comentarios respecto a esta situación, de los cuales destacan: “me gusta que hablen de este tema a ver si las mujeres toman más conciencia, a la hora de realizarse una intervención”; “que Dios las bendiga con esos biopolímeros, seguro habrá personas de bajos recursos con ese mismo problema”; “lo que me pone a pensar es que en ese momento las personas eran muy inocentes y todas pecaron sin querer”, entre otros.

Le puede interesar: Santiago Alarcón denunció que lo están extorsionando: joven asegura que es su hijo

A continuación, la explicación de Alexa Mena de lo ocurrido con los biopolímeros hace algunos años:

La mujer interactuó con los seguidores de su hija en una dinámica en redes sociales y respondió algunas inquietudes

Este no es el primer caso que se conoce en Colombia con mujeres que se inyectaron la peligrosa sustancia y años después, generó problemas de salud. Uno de los más sonados es el de Jessica Cediel, quien hace poco recibió la noticia que al médico que le efectuó el procedimiento, la Corte Suprema de Justicia le ratificó una condena de 48 meses de prisión y el mismo tiempo sin poder ejercer su profesión.

A Martín, como lo he dicho en diferentes medios de comunicación, solo deseo que mi Dios le dé mucha paz y mucha sabiduría en su corazón. Ha sido un proceso muy doloroso para ambas partes. Lo que existe en su consciencia y su corazón no lo sé. Desde mi parte yo solo le digo que hablé con la verdad y él lo sabe”, dijo Cediel.

Otro de los casos que también tuvo eco fue el de la modelo Elizabeth Loaiza, a quien también debieron realizarle una cirugía en sus glúteos para extraer la sustancia. Lo mismo ocurrió con Lina Tejeiro, que en repetidas ocasiones ha dejado ver la cicatriz que le quedó en sus glúteos, al igual que Marcela Reyes y la DJ, Yina Calderón.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo