Aida Victoria Merlano expresó su emoción por conocer a Jorge Celedón: “Adóptame”

La creadora de contenido y el cantante de vallenato se conocieron durante el aniversario de Rancho MX, restaurante que tienen en conjunto Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Compartir
Compartir articulo
Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam
Aida Victoria Merlano, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @aidavictoriam

Cualquier persona, famosa o no, se sentiría más que emocionada de conocer a su ídolo musical o artista que admire. En el caso de Aida Victoria Merlano, su felicidad por tener frente a frente a Jorge Celedón fue evidente y quiso registrar el momento desde sus Historias en Instagram.

Entonces, por estos días de finales de agosto se desarrolló la celebración por el primer aniversario de Rancho MX, restaurante que tienen en conjunto la pareja conformada por Luisa Fernanda W (creadora de contenido) y Pipe Bueno (cantante de música popular).

Fueron varios los invitados al evento, entre ellos Aida Victoria Merlano y el mencionado cantante de vallenato, quien precisamente desarrolló una presentación musical en el lugar. De este modo, desde sus InstaStories, la barranquillera comenzó por mostrar lo feliz que se sintió de conocer al intérprete de ‘No merezco tanto silencio’.

Fue así que se le vio en actitud eufórica cuando lo tuvo en frente: “¡Estoy tan emocionada!”, dijo, luego prosigió a abrazar a Celedón mientras le comentaba: “Ay, te amo tanto... adóptame”.

Y, como no podía ser de otra manera, Merlano se gozó de principio a fin el concierto que ofreció el guajiro, quien se desenvolvió en la interpretación de temas como ‘Ay Hombe’ (que data del año 2002) y ‘Esta vida’ (estrenada en el año 2006); fue así como Aida Victoria bailó y cantó alegremente, cosa que también registró desde sus redes sociales y escribió cosas como:

“Ayer fui muy feliz viendo a Jorge Celedón”, “viviendo un sueño” y “todas me las canté a todo pulmón”.

Aquí el video de lo compartido por Aida Victoria Merlano tras conocer a Jorge Celedón:

Aida Victoria Merlano expresó su emoción al conocer a Jorge Celedón: “Adoptáme”

Por otro lado, en su cuenta de Instagram el cantante de vallenato publicó un video que encerró varios fragmentos de lo que fue su show en Rancho MX y hasta se incluyeron algunas imágenes de Aida Victoria Merlano cantando con todas sus fuerzas. Además, en la leyenda de su publicación, Celedón agradeció a Pipe Bueno y Luisa Fernanda W por haberlo invitado a su evento e hizo una referencia sobre Merlano:

“Por eso traigo cuatro rosas en mis manos. Qué bien la pasamos anoche en el aniversario de Rancho MX, gracias por la invitación Pipe Bueno, Luisa Fernanda W, parrandeamos sabroso ¿cierto Aida Victoria Merlano?”, fue lo redactado por el artista colombiano.

Jorge Celedón en el aniversario de Rancho MX. Foto: Instagram @jorgitoceledon
Jorge Celedón en el aniversario de Rancho MX. Foto: Instagram @jorgitoceledon

Aida Victoria Merlano reveló lo que le gustaría hacer con su amor platónico, un famoso español:

Fácilmente se podría describir a Aida Victoria Merlano como una mujer sin filtros para hablar de cualquier tema. De este modo, desde sus redes sociales ha tocado temas políticos, de farándula, sobre sexualidad, sobre el amor y la lista sigue ampliamente.

A su vez, haciendo uso de su buen sentido del humor también ha compartido videos enfocados en la comedia o simplemente ha hablado jocosamente de ciertas cosas, como la que se viene a continuación: Durante los recientes días, en sus Historias de Instagram la creadora de contenido dio cuenta de lo que haría “si Mario Casas fuera cantante y me montara al escenario”. De esta manera, la barranquiellera demostró su atracción hacia el actor español.

Aquí el video de lo comentado por la influenciadora barranquillera:

Aida Victoria Merlano reveló lo que le gustaría hacer con su amor platónico

En la actualidad, entre los creadores de contenido colombianos, Merlano es una de las que más suena entre los medios de comunicación y, por supuesto, las redes sociales.

SEGUIR LEYENDO EN ENTRETENIMIENTO: