Cristina Hurtado enseñó las lujosas modificaciones que hizo en su casa: “Los cambios siempre serán positivos”

La presentadora paisa y su pareja, Josse Narváez, quisieron enfocarse en renovar algunos rincones de su sala

Compartir
Compartir articulo
Cristina Hurtado, presentadora colombiana. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado, presentadora colombiana. Foto: Instagram @crisshurtado

En varias oportundades Cristina Hurtado ha dado cuenta de que gusta compartir con sus seguidores y/o fanáticos varios aspectos de su vida privada, pues desde su canal en YouTube y redes sociales ha hablado abiertamente de su familia y su relación sentimental con Josse Narváez.

Ahora, por ejemplo, la presentadora colombiana quiso hacer públicas las recientes modificaciones que le hizo a un espacio muy importante dentro de su hogar: la sala. De este modo, el pasado sábado 20 de agosto compartió un video en su cuenta de Instagram con el que registró los lujosos cambios en esete sector de su casa.

Quiero que hagan parte de un cambio que vamos a hacer en una zona muy especial de mi casa y es la sala ... Estamos buscando un revestimiento que nos convenza, que nos haga sentir cómodos, que sea armonioso con la decoración que tenemos en casa... y encontramos la solución...”, dijo la paisa mientras mostraba lo que parece ser una chimenea.

Del mismo modo, otros rincones de su sala también fueron modificados, después de que la también empresaria y su pareja investigaran y se asesoraran lo suficiente para dar con lo que realmente querían. Posteriormente, en su video Hurtado incluyó imágenes del ‘Antes y después’ de su sala, entre los cambios se incluyó el poner enormes repisas en las que reposan diferentes adornos y fotografías familiares, entre otras cosas.

“Cada rincón tiene una historia... lo creamos en nuestra mente y quedó como lo imaginamos ... Cada lugar está cargado de amor y cobra una gran importancia”, se le escucha decir a la presentadora en el correr de las imágenes.

A su vez, la ‘exprotagonista de novela’ compartió el mencionado video en conjunto con una leyenda que dice: “¡Bienvenidos a mi casa! Un pedacito de nosotros, de este lugar tan importante llamado hogar. Los cambios siempre serán positivos, nos gusta renovar las energías y, lo mejor, plasmar nuestros gustos a través de espacios bien interpretados”.

Cristina Hurtado enseñó las lujosas modificaciones que hizo en su casa: “Los cambios siempre serán positivos”. Foto: Instagram @crisshurtado
Cristina Hurtado enseñó las lujosas modificaciones que hizo en su casa: “Los cambios siempre serán positivos”. Foto: Instagram @crisshurtado

Por otro lado, entre las figuras del entretenimiento nacional son varias las que gustan de compartir ‘House tours’ o contenidos similares, con los que muestran cómo son sus casas por dentro, la decoración, cómo es su estilo de vida o los espacios que más les gustan al interior de su hogar.

En este orden de ideas, algunos famosos que han mostrado sus viviendas ya sea explícita o brevemente son Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W y más recientemente El Mindo, quien a través de sus redes sociales enseñó algunas fotografías de su nueva casa en Bogotá.

¿Se han perdonado infidelidades? Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan varios detalles de su relación:

Cristina Hurtado y Josse Narváez ya van por sus 18 años de historia sentimental y, en vista de su estabilidad como pareja, los presentadores generan mucha curiosidad entre los usuarios respecto de cómo han logrado sostener exitosamente a lo largo de estas casi dos décadas su relación.

De hecho, son varias las veces en que la pareja ha salido a dar respuesta -en conjunto o individualmente- a diferentes interrogantes que sus seguidores tienen sobre ellos. A finales de junio, por ejemplo, volvieron a hablar abiertamente de diferentes aspectos de su matrimonio. De este modo, entre las preguntas que los usuarios les hicieron llegar a las redes sociales destacaron las siguientes:

Vea aquí lo publicado por la famosa pareja de presentadores, vale recordar que Nárváez también se ha desempeñado como actor:

¿Se han perdonado infidelidades? Cristina Hurtado y Josse Narváez revelan varios detalles de su relación

SEGUIR LEYENDO: