Integrante del grupo Kvrass le habría dado una golpiza a un fanático: la agrupación aclaró el hecho

La presunta víctima, identificada como Dubán Granados, expuso en redes sociales que sufrió múltiples fracturas en el rostro y otras lesiones de gravedad

Guardar

Nuevo

Foto: Instagram @grupokvrassoficial
Foto: Instagram @grupokvrassoficial

Una fuerte polémica se suscitó en días recientes a través de las redes sociales, luego de que un joven llamado Dubán Granados denunciara haber sido víctima de una brutal golpiza, supuestamente, a manos de un miembro del grupo vallenato Kvrass.

De acuerdo con lo expuesto por la presunta víctima, todo sucedió el pasado martes, 16 de agosto, en el municipio de Tibasosa (Boyacá), cuando él intentó intervenir en un caso de violencia de género.

“Un presunto integrante de la agrupación Kvrass me propinó una fuerte golpiza en horas de la madrugada, luego de intentar llamar a la Policía porque este salvaje estaba golpeando a una chica con quien estaba. Tengo múltiples facturas en la cara y lesiones considerables en el pecho y extremidades. Aún sigo hospitalizado y ya tenemos identificado en videos y fotos al responsable del salvaje acto (...) Además, ya hay más de 10 testigos presenciales que fundamentan mi denuncia y la identificación del criminal”, escribió a través de una publicación que compartió en Instagram, en la cual añadió varias fotos de cómo quedó luego del ataque.
Foto: Instagram @dfgranados19
Foto: Instagram @dfgranados19

Luego de esta denuncia pública, con la cual Granados pretendía dar con el paradero de su agresor, se suscitó un gran escándalo entre los fanáticos del grupo musical, quienes se dieron a la tarea de identificar cuál de sus integrantes era el protagonista de lo ocurrido.

Sin embargo, fue el guacharaquero Kenel Swing quien salió a aclarar toda la situación que puso en tela de juicio el nombre de Kvrass. Y es que, según un comunicado que él mismo compartió en redes sociales, no fue ningún compañero suyo el que golpeó a Dubán.

“Ningún miembro de la agrupación musical participó directa o indirectamente en dicho acto y del mismo modo, a este punto, aprovechamos para rechazar enfáticamente todo acto de agresión que atente contra la integridad fisica y emocional de cualquier ser humano.Mediante el presente, se deja establecido que toda acusación y/o señalamiento carece de pruebas y sustento legal, toda vez que la agrupación no es responsable de las conductas que realicen personas externas a esta”, expresa la comunicación, respaldada por un grupo de abogados.

Posteriormente, el músico aseguró que a él y sus colegas los asiste el deber de procurar y apoyar las investigaciones y acciones que se generen por el hecho acontecido, “para lograr juntamente con las instituciones y persona implicada, el esclarecimiento de lo sucedido y la reparación e imposición de las sanciones a que hubiese lugar, por parte de las entidades competentes”.

infobae

De igual manera, la periodista Graciela Torres, mejor conocida como ‘La Negra Candela’, se refirió al tema y agregó que quien agredió a Dubán Granados fue otro asistente al concierto y fanático de Kvrass, quien llevaba prendas alusivas a la agrupación el día de los hechos.

“Que no cunda el pánico (...) Ellos estuvieron de concierto en Tibasosa y entre el público repartieron souvenires: manillas, fotos y busos con el nombre de la agrupación. Un muchacho que recibió estos regalos fue quien golpeó al otro de los fanáticos del grupo Kvrass (...) Ya le hicieron seguimiento, lo identificaron y se supo que esta persona vive en Duitama, por lo cual se espera que pronto pague por su comportamiento”, aseveró la presentadora del antiguo programa ‘El lavadero’, quien destacó que la presunta víctima aceptó su equivocación.
Fanático de Kvrass que habría golpeado a asistente al concierto de Kvrass en Tibasosa
Fanático de Kvrass que habría golpeado a asistente al concierto de Kvrass en Tibasosa

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS