Mamá de J Balvin rompió en llanto por emotiva sorpresa que le dio su hijo

Alba Mery Balvin, a quien el cantante de reguetón considera como su mejor amiga, no pudo contener las lágrimas al vivir un inesperado momento en su propia casa

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @jbalvin
Foto: Instagram @jbalvin

Conmovidos. Así quedaron los seguidores del cantante J Balvin, tras observar una publicación que hizo por medio de su cuenta de Instagram en la tarde del pasado miércoles, cuando decidió sorprender a su madre y lo registró a través de un video.

De acuerdo con lo expuesto en las imágenes compartidas por el intérprete de ‘Mi gente’ y ‘Ginza’, tuvo que viajar a Medellín por temas de trabajo. Sin embargo, tras su llegada a la capital antioqueña decidió tomarse un tiempo para ir a visitar a Alba Mery Balvin, su mamá.

La mujer, que no esperaba verlo en aquel momento, se asustó al notar que el músico llegó inesperadamente hasta su habitación y, posteriormente, reaccionó entre lágrimas porque, según ella, le causó mucha felicidad esta emotiva sorpresa.

“Aprovechen cuando puedan sorprender a alguien que aman. Yo lo hice con ella que es mi mejor amiga”, escribió J Balvin como descripción a su posteo.

Las reacciones a la publicación fueron inmediatas, como era de esperarse, y varios amigos del paisa aprovecharon la ocasión para elogiar el amor que suele demostrar a su mamá. Maluma, Tainy, Llane, Rigoberto Urán, Carolina Cruz, Juliana Galvis, Naty Botero, Mala Rodríguez, Dímelo Flow y Yaneth Waldman, algunas de las celebridades que se hicieron presentes en los comentarios.

“Qué hermoso, mi Jose. El que es buen hijo tendrá excelentes hijos”, “me parece muy bien que le enseñes eso a Río”, “es importante que a pesar de tu fama y riqueza no olvides a tu familia”, “la señora Alba es una mujer muy afortunada” y “el amor de madre no se compara con ningún otro”; son algunos de los mensajes que recibió José Osorio Balvin (nombre de pila).
Imagen: captura de pantalla Instagram
Imagen: captura de pantalla Instagram

Cabe recordar que la madre de J Balvin estuvo hospitalizada en una institución médica de Medellín en enero pasado y un par de semanas después fue el mismo Balvin quien afirmó que ella había entrado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), tras haber contraido covid-19.

Teniendo en cuenta la fortaleza con la que se rige todo el entorno del cantante, su progenitora logró salir del hospital en marzo pasado con los brazos en alto, luego de haber vencido en una gran guerra. De hecho, en medio de una entrevista que brindó a Univision, Alba Mery Balvin narró la difícil situación por la que pasó mientras que tuvo la enfermedad.

“Los pulmones no funcionaban, entonces entré en un estado de coma inducido para que no me diera cuenta de lo que estaba pasando. Pero… es una bendición, que hoy agradezco, haber estado en cuidados intensivos... Es un despertar del alma, es un despertar que te hace ver lo frágiles que somos”, aseveró en su conversación.
Imagen tomada de @jbalvin.
Imagen tomada de @jbalvin.

Posteriormente, la mujer comentó la importancia que tuvo el nacimiento de su nieto, Río, para volver a traerle alegría a la familia en medio de tanta incertidumbre. Además, dejó saber que solo pudo conocer al primogénito de Balvin en persona hasta cuando superó y salió de la enfermedad.

Incluso, expresó que desde que llegó Río, J Balvin realizó un gran cambio en su vida, afirmando que ahora tiene a alguien a quién enseñarle el camino.

“Cuando nació estaba hospitalizada, cuando vino tenía coronavirus y ya después entré a cuidados intensivo, y lo vimos por celular y videollamadas. Es un niño hermoso que vino para alegrar nuestra vida”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO