Maluma sorprendió a sus fans con nuevo proyecto: lanzó una marca de mezcal

El paisa destacó este lanzamiento como un sueño que se hizo realidad, eso sí, la botella no es barata

Compartir
Compartir articulo
Maluma, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @maluma
Maluma, cantante urbano colombiano. Foto: Instagram @maluma

Más allá de la música, son varios los cantantes que han querido pisar los terrenos empresariales lanzando marcas de maquillaje, ropa, perfumes, entre otros productos. En el caso de Maluma, por ejemplo, el reguetonero colombiano quiso darle una sorpresa a toda su fanaticada al lanzar una marca de mezcal.

De este modo, el pasado miércoles 10 de agosto el intérprete de ‘Marinero’ publicó un video promocional de su bebida, a su vez, en la leyenda de la publicación destacó este lanzamiento como un sueño que se hizo realidad. Además, es de mencionar que el nombre de su mezcal es ‘Contraluz’.

Maluma sorprende a sus fans con nuevo proyecto: lanzó su propia marca de Mezcal

¡Los sueños sí se hacen realidad! Les presento mi nuevo hijo ‘Contraluz’, un trabajo de meses que hoy podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción. Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen del mismo me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida. Es el comienzo de una nueva etapa y espero que ustedes sean mis cómplices. ¡Ahora sí... que comience esta aventura!”

Maluma sorprende a sus fans con nuevo proyecto: lanzó su propia marca de Mezcal. Foto: Instagram
Maluma sorprende a sus fans con nuevo proyecto: lanzó su propia marca de Mezcal. Foto: Instagram

Detalles del mezcal de Maluma:

Este mezcal lanzado por el cantante urbano es “100 por ciento artesanal”, como se le describe en su página web. En cuanto a su producción se dice que:

“El líquido es reposado aproximadamente seis meses en barricas de roble americano y posteriormente filtrado en carbón activado. El resultado es una mezcla elegante de aromas y sabores refinados sin comprometer la personalidad característsica del mezcal”.

¿Cuánto cuesta? Esta seguramente es la pregunta más sonada entre los fanáticos de Juan Luis Londoño Arias -nombre de pila de Maluma- y, respecto del precio de la bebida: es de 929 pesos mexicanos, es decir, unos 198 mil pesos colombianos aproximadamente.

Y, así como ha pasado con su música, muy probablemente el mezcal de Maluma también será todo un éxito entre su público.

Los más recientes lanzamientos musicales de Maluma:

Al hablar de las canciones que Maluma ha estrenado durante los últimos meses, la mayoría han sido colaboraciones. Entonces, para empezar, en conjunto con su paisano Feid sacó al mercado en marzo pasado ‘Mojando Asientos’.

Posteriormente, Maluma trabajó con el puertorriqueño Chencho Corleone y fue así como ambos le entregaron a su público su tema llamado ‘Nos comemos vivos’, la canción ha estado disponible en YouTube desde principios de junio.

Y ya para principios de agosto, el paisa agregó a su repertorio musical una canción colaborativa con los reguetoneros De La Ghetto y Arcangel, el tema en cuestión lleva por nombre ‘Tsunami’. Si se habla de las visualizaciones en YouTube que ha tenido el videoclip de la canción, en lo corrido de estos días la pieza audiovisual ya va por casi tres millones de vistas.

Maluma y la razón por la que sacó de su concierto a dos fanáticas:

Aunque la idea de asistir a un concierto es disfrutar de la música y todo el show que desarrolle el artista al que se fue a ver, no falta que en medio del evento en cuestión alguien se salga de sus cabales y termine siendo protagonista de alguna pelea. Por ejemplo, esto pasó en uno de los recientes conciertos que Maluma dio en España.

Mientras el cantante urbano estaba desenvolviéndose en la interpretación de su tema ‘Mala mía’, vio desde su escenario un altercado entre unas mujeres. Posteriormente, no se lo pensó mucho para detener su presentación y solicitarle a las protagonistas de dicho rifirrafe que abandonaran el lugar.

Maluma sacó de su concierto a dos fans que se pelearon: “¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva”

SEGUIR LEYENDO: