Laura Acuña reveló que ‘La voz kids’ ha traído inconvenientes a sus hijos: “Voy a empezar a sufrir”

La presentadora del concurso de Caracol Televisión, dejó al descubierto en sus redes sociales el gusto de los pequeños por ver a su madre trabajando.

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @LauraAcunaAyala
Foto: Instagram @LauraAcunaAyala

La voz kids’ es uno de los concursos más populares de la televisión colombiana y cuenta con millones de espectadores cada noche, entre los cuales están incluidos los hijos de la presentadora Laura Acuña, tal y como lo contó ella misma a través de sus cuentas en redes sociales.

Fue por medio de una dinámica de Instagram, conocida como ‘la caja de preguntas’, que la bumanguesa aseguró sentirse preocupada porque sus hijos son fanáticos de verla trabajando y están perdiendo horas de sueño por eso.

“Les quiero decir que estoy preocupada porque el programa va hasta las 9:30 p.m. y estos niñitos no se quieren dormir antes y cuando entren al colegio, que es ya casi, voy a empezar a sufrir”, expresó en uno de los videos que colgó a sus historias.

Las palabras de Laura Acuña hicieron que otros televidentes de ‘La voz kids’ se sintieran identificados, pues a través de los comentarios hechos en las publicaciones hechas por páginas dedicadas a curiosear y replicar la vida de los famosos, se conoció que el caso de la también modelo se repite en muchos hogares colombianos.

“Me pasa lo mismo, mis hijos no se quieren despegar del programa e incluso juegan a las audiciones a ciegas con sus primos”, “me ifentifico al cien por ciento, una noche apagué el televisor y me di cuenta que mi niña estaba viendo ‘La voz’ desde la tablet y debajo de las cobijas” y “yo estoy igual, solo que los míos ya no están en vacaciones y por más que les pongo horarios no quieren desconectarse”; son algunos de las reacciones que generó la confesión de la mujer de 40 años.

Hace poco, Acuña comentó que presentar ‘La voz’ ha sido para ella todo un reto y un placer, pues a pesar de ser la primera vez en la que trabaja para un formato similar, encontró allí varias de sus más grandes pasiones.

“Se reunieron muchas cosas que me gusta en un mismo sitio: hacer televisión, los niños o –en este caso– adultos mayores, y la música, esas son tres cosas que me mueven muchísimo”, expresó la mujer de 39 años.

En cuanto a por qué no es ella la encargada de entrevistar a todos los concursantes, la empresaria explicó que es cuestión de diversidad, por eso se rota la labor con Iván Lalinde, el otro presentador con quien comparte el set de grabación.

“Son maneras distintas de contar las historias y darle dinamismo al programa, por eso sale en tandas diferentes, con Laura Tobón o conmigo. Incluso, a veces salen ellos mismos contando su propio relato”, concluyó en un pronunciamiento que hizo hace un par de meses, cuando se unió al equipo de ‘Sábados felices’.
infobae

Laura Acuña y sus 15 años en la televisión colombiana

Desde su cuenta de Instagram, la presentadora compartió con sus casi cuatro millones de seguidores la sensual foto que fue portada de la revista Aló en octubre pasado, en la cual luce un vestido de baño blanco y un amplio escote que va hasta el principio de su abdomen.

Sin embargo, lo que llamó la atención fue el pie de foto de su publicación, en el cual agradeció a todos por la compañía durante los 15 años de trayectoria tras las pantallas.

“Gracias por acompañarme durante estos 15 años… Gracias a Dios por no abandonarme nunca”, escribió la modelo como descripción publicación que, como no podía ser de otra manera, se volvió viral en esta plataforma, recibiendo casi 20 mil ‘me gusta’ y más de 260 comentarios, muchos de ellos admirando su belleza.

SEGUIR LEYENDO