Piqué y su tensa espera al recoger a sus hijos frente a la que fue su casa

Al zaguero del Barcelona no le permitieron el ingreso a la residencia en la que convivió por varios años junto a su familia

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué debe esperar afuera de la que era su casa, para recoger a sus hijos como si fuera un desconocido. Tomada de Instagram @3gerardpique
Gerard Piqué debe esperar afuera de la que era su casa, para recoger a sus hijos como si fuera un desconocido. Tomada de Instagram @3gerardpique

Han pasado dos meses desde que se conoció formalmente la separación entre Shakira y Gerard Piqué por cuenta de la presunta infidelidad del zaguero español, al parecer con una joven modelo. Y tal como lo han afirmado los medios catalanes, los abogados de la cantante y el futbolista mantienen un tenso tire y jala en lo que respecta a la custodia de los menores: Sasha y Milan.

Pero son varios los momentos que han marcado este mediático divorcio, ya que se conoce que el futbolista puso una millonaria condición a la colombiana para que esta se quede con la custodia de sus hijos y pueda cumplir su deseo de trasladarse a Miami, sin embargo, este no es el deseo de Piqué, quien no está dispuesto a dejarlo pasar por alto pues en Barcelona, los niños tienen colegio, amigos y familia.

Sin embargo, las negociaciones están tardando más de lo normal, ya que ninguno de los dos quiere ceder terreno en lo legal sobre la custodia de sus hijos, tema que se ha mantenido bastante hermético entre el entorno de Shakira como el de Piqué, pues se guarda un silencio aturdidor que indica que las cosas no están siendo tan amistosas en los estrados de familia.

Recientemente, circularon unas imágenes del zaguero blaugrana en las que se le ve incómodo de pie frente a la casa que antes compartía con la cantante y los niños, luciendo una pantaloneta negra y un hoodie en color gris, algo básico para los elaborados atuendos que suele utilizar el deportista.

Gerard Piqué, parado frente a la que fue su vivienda en la que ahora viven Shakira y sus hijos. Tomada de Chance España
Gerard Piqué, parado frente a la que fue su vivienda en la que ahora viven Shakira y sus hijos. Tomada de Chance España

Esto ocurre cada vez que el futbolista se acerca a la residencia en la que están sus hijos junto a la artista, pues debe esperar parado frente al citófono, como si se tratara de un desconocido. Por lo anterior, sus seguidores se preguntan si fue Shakira quien tomó la decisión de no permitirle el ingreso luego de que la artista pasara más de tres semanas de vacaciones junto a los niños en los Estados Unidos.

Le puede interesar: ¿Dedicatoria? Shakira sorprendió a sus seguidores con un contundente mensaje

Es por esto, que tanto Milan como Sasha se han reencontrado con el defensa catalán durante los siguientes quince días, luego de que los abogados de ambas partes llegaran a un acuerdo sobre lo relativo que sería tomar una decisión sobre la custodia en el verano.

Según informó el medio español Chance, el futbolista llegó muy serio a las instalaciones de la que fue su casa: “Muy serio aparcaba en la puerta, esperando pacientemente a que saliesen los pequeños cuando antes entraba en el garaje del domicilio para evitar ser captado por la prensa. Diez minutos en los que el defensa aprovechó para sacar una bolsa del maletero de su vehículo antes de reencontrarse con Milan y Sasha y cargar hasta su coche una enorme maleta con todo lo necesario para disfrutar de unos días de vacaciones con sus pequeños”.

Gerard Piqué llegando a la residencia de Shakira a recoger a sus hijos, Milán y Sasha. Captura de pantalla de Chance España
Gerard Piqué llegando a la residencia de Shakira a recoger a sus hijos, Milán y Sasha. Captura de pantalla de Chance España

El acuerdo que le propuso Shakira a Gerard Piqué

Shakira le propuso un acuerdo al deportista español. Según el programa ‘Chisme No Like’, en esa propuesta la colombiana le plantea a Piqué que ella va a vivir a Miami con los niños y él podrá quedarse en la misma casa.

Además: “Shakira le sugeriría que Piqué se puede quedar en la casa junto con ella y los hijos cuando vaya a visitarlos. Estarán en la misma casa”, se expresó en el programa y agregaron que, en la actualidad, el deportista estaría recibiendo terapia por una fuerte depresión.

SEGUIR LEYENDO: