La millonaria condición de Piqué para que Shakira se quede con la custodia de los niños

El dilema legal en que se encuentra la pareja por el cuidado de Sasha y Milán enfrenta un nuevo episodio en el que el deportista plantea una solución que afectaría el bolsillo de la colombiana

Compartir
Compartir articulo
(Gettyimages)
(Gettyimages)

Desde hace varios meses la noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué ha ocupado los principales titulares de la prensa internacional, especialmente por el proceso legal que las dos figuras emprendieron para quedarse con la custodia d sus hijos Sasha y Milan. En las últimas horas, el futbolista le habría hecho una gran propuesta económica a la colombiana para conseguir que sus hijos permanezcan en España.

Cabe recordar que, tras la separación, Shakira Isabel Mebarak Ripoll planteó que quería mudarse de España a otro país junto a sus hijos, pues sin Piqué en su vida no tenía motivos para permanecer en el país. “La artista no quiere continuar viviendo en Barcelona. Aquí no tiene amigos ni familia (salvo la de Piqué) y Hacienda la persigue desde hace años, por lo que tiene intención de mudarse e instalarse en otro país. Con sus hijos, por supuesto”, señalaron medios internacionales en el momento.

Se sabe que, aunque la pareja que estuvo unida por más de 12 años nunca se casó, ambos se fortalecieron con sus abogados para emprender un proceso legal en el que primara el bienestar de sus dos hijos. Shakira logró salir de España con sus hijos unos días, y estuvieron en Estados Unidos, hasta donde llegó el futbolista español.

El más reciente detalle sobre la separación de los dos famosos es que Piqué está dispuesto a dejarle la custodia a la barranquillera, pero a cambio de unas condiciones. Esto se reveló en el programa de entretenimiento ‘La mesa caliente’, de Telemundo, cuando los periodistas señalaron que el defensa del FC Barcelona le pidió a la Shakira unas millonarias propuestas para permitirle quedarse con los menores.

Shakira a su salida del tribunal  (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)
Shakira a su salida del tribunal (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP)

La primera claúsula es que liquide una deuda que adquirió el deportista por 400.000 dólares y la segunda es que, para que él pueda ir a ver a los niños al país que ella decida, le pague tiquetes de avión en primera clase. “Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, sería el mensaje que Shakira habría recibido por parte de Gerard Piqué recientemente, aunque ninguna de las partes lo ha confirmado.

Por ahora, ni los famosos ni sus equipos legales han confirmado que el deportista hiciera esta oferta o que la cantante la haya aceptado; sin embargo, es clave recordar que anteriormente Shakira había ofrecido algo similar a su expareja.

El acuerdo que propuso Shakira a Piqué

Shakira le propuso un acuerdo al deportista español. Según el programa ‘Chisme No Like’, en esa propuesta la colombiana le plantea a Piqué que ella va a vivir a Miami con los niños y él podrá quedarse en la misma casa.

En el programa de chismes producido en Estados Unidos se señaló que la cantante de ‘Te Felicito’ está dispuesta a cubrir la manutención completa de sus dos hijos y, además, “a pagar cinco pasajes al año, en primera clase, para que Piqué los visite”.

Shakira Le propondría que Piqué se puede quedar en la casa junto con ella y los hijos cuando vaya a visitarlos. Estarán en la misma casa”, se expresó en el programa y agregaron que, en la actualidad, el deportista estaría recibiendo terapia por una fuerte depresión.

Shakira compartió una enternecedora fotografía junto a sus hijos, Milán y Sasha. Tomada de Instagram @shakira
Shakira compartió una enternecedora fotografía junto a sus hijos, Milán y Sasha. Tomada de Instagram @shakira

Recientemente, Shakira compartió en su cuenta de Instagram, donde supera los 76 millones de seguidores, una instantánea junto a sus hijos, que acompañó con el pie de foto: “El amor más puro”. La imagen que se acerca a los 470.000 likes y ha conmovido a sus millones de seguidores, quienes también han dejado sus comentarios de apoyo para la artista.

En la imagen, la intérprete de canciones como Te Felicito, Don’t you worry y Te aviso, te anuncio está abrazando a sus hijos, quienes cubren por completo su rostro y ellos aparecen de espalda a la cámara, envolviendo en un emotivo y enérgico abrazo a su madre.

SEGUIR LEYENDO: