A gritos de “Shakira, Shakira” recibieron a Piqué en Estados Unidos: el jugador podría dejar el Barcelona para estar cerca de sus hijos

Al jugador español le recordaron a la cantante colombiana durante el clásico entre Barcelona y el Real Madrid, en Las Vegas, este sábado 23 de julio.

Compartir
Compartir articulo
La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron el sábado su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.
La cantante colombiana Shakira y el futbolista español del FC Barcelona Gerard Piqué anunciaron el sábado su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.

En el último partido del Fútbol Club Barcelona ante Real Madrid, correspondiente al encuentro amistoso que se disputó en la ciudad de Las Vegas, en Estados Unidos, alrededor de 50.000 personas se hicieron sentir en el estadio al ver aparecer al defensor catalán Gerard Piqué. Con chiflidos y cánticos, le hicieron saber que no están de acuerdo con que haya terminado su relación con la cantante colombiana Shakira.

Si bien Piqué no fue titular en el juego, que terminó en victoria para los catalanes por la mínima diferencia, con gol de Rapinha al minuto 27′, ingresó al campo para los trabajos de calentamiento y en el momento en que tocó el balón... “¡Shakira, Shakira!”.

La ruptura entre la artista y el futbolista es una de las noticias de la farándula mundial que más ha sonado durante este año. Los dos, aunque más el futbolista, pues sobre él recae el rumor de una infidelidad con una mujer mucho menor que la colombiana, están afrontando públicamente la situación.

A Piqué le hicieron sentir con todo que están del lado de la cantante. Hubo abucheos, chiflidos y hasta improperios.

Aunque su vida privada ha sido tema de conversación constante durante los últimos meses, la cantante barranquillera continúa centrada en sus proyectos artísticos: lanzamientos musicales que han sido colaboraciones principalmente. En este orden de ideas, en abril pasado sacó al mercado el tema y videoclip de ‘Te felicito’, trabajo en conjunto con el puertorriqueño Rauw Alejandro.

A mediados de junio lanzó junto con Black Eyes Peas la canción ‘Don´t you Worry’, el videoclip del tema va hasta el día de hoy por más de 48 millones de visualizaciones en YouTube. Anteriormente, Shakira ya había trabajado al lado del grupo estadounidense en ‘Girl like me’, colaboración que se ha podido escuchar desde diciembre de 2020.

Por otro lado, aparte de su música, Shakira actualmente se desenvuelve como jurado en ‘Dancing With Myself’, reality de baile. La cantante parece estar disfrutando tanto de su rol en la producción que las publicaciones en sus redes sociales han estado centradas principalmente en compartir fragmentos del show. No sobra decir que, además de ser muy halagada como intérprete, la barranquillera también recibe aplausos por sus habilidades para bailar.

Shakira. (foto: Marca)
Shakira. (foto: Marca)

Entretanto, los padres del defensor español, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, han activado un plan para intentar reunir a su hijo con la artista. Este se habría echado a andar cuando supieron que Nidia del Carmen Ripoll Torrado, la madre de la colombiana, se encontraba en España.

Los padres de Piqué se habrían reunido con Ripoll, para definir los puntos de una estrategia que vuelvan a unir a sus hijos. Saben que deben actuar rápido antes de que la cantante se mude, porque en caso de que se plasme la distancia, será cada vez más difícil poder conseguir la reconciliación, ya que con las profesiones de ambos y las complicaciones de sus tiempos no habría vuelta atrás. Estando los dos en España hay una luz de esperanza para una eventual vuelta.

(Archivo).
(Archivo).

Shakira planea mudarse a Miami con sus dos hijos. En medio de la negociación le habría ofrecido una suma millonaria al futbolista para que acepte. Ambos contrataron prestigiosos abogados para llegar a una plasmar la división de bienes. Hay quienes han especulado con que el jugador de 35 años quiere volver con Shakira y la semana pasada se viralizó un video en el que se lo ve en su auto escuchando el tema de la cantante, “Inevitable”.

Por ahora Piqué se encuentra en los Estados Unidos en la pretemporada del Barcelona. Shakira sigue con sus compromisos. ¿Habrá final feliz?

SEGUIR LEYENDO: