En Montería buscan al ganador de $3 mil millones en un chance

Es la séptima vez que se entrega el gran acumulado en Colombia y es la primera que cae en el departamento de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
Un empleado cuenta billetes de pesos colombianos en una casa de cambios, en Bogotá, Colombia. Julio 11, 2022. REUTERS/Luisa Gonzalez
Un empleado cuenta billetes de pesos colombianos en una casa de cambios, en Bogotá, Colombia. Julio 11, 2022. REUTERS/Luisa Gonzalez

En la ciudad de Montería cayó el chance millonario, con un premio de $3.703.639. El número que jugó el ganador fue el 9575 de la Lotería del Tolima y 3071 del sorteo de la Caribeña Noche.

La empresa que vendió el chance fue RECORD. Un juego en el que participan 32 departamentos del país. El monteriano apostó $5.000 en un punto de venta que está ubicado en el barrio Los Recuerdos, Sector Furatena, de Montería.

De acuerdo con lo señalado por el gerente general de Record, Juan David Muñoz, esta es la séptima vez que se entrega el gran acumulado en Colombia y es la primera vez que cae en Córdoba.

Es un gusto para Chance Millonario y la red multiservicios #1 de Córdoba: RECORD entregar este gran acumulado. Es la primera vez que cae el premio en nuestra región, lo cual nos alegra enormemente”, señaló Juan David Muñoz.

El premio aún no ha sido reclamado, pero se sigue en la espera de que se acerque el ganador para hacerlo efectivo.

Es un producto comercializado por la Asociación de Empresarios de Apuestas Permanentes. El acumulado del chance millonario inicia nuevamente este jueves con $1.000.000.000, el cual irá aumentado por cada sorteo realizado.

¿Cómo jugar el chance millonario? Se deben seleccionar 5 números de 4 cifras más dos loterías o sorteos. Si se acierta a dos de los números y las dos loterías o sorteos seleccionados será el acreedor al premio mayor. Si cae solo un número y una lotería o sorteo elegido, ganará $1.260.504.

Lotería de Bogotá: resultados ganadores del sorteo 2650 del jueves 4 de agosto

El pasado jueves 4 de agosto se celebró el sorteo número 2650 de la Lotería de Bogotá, consulta los numeros ganadores y descubre si te hiciste de algun premio.

Ganar un gran premio de la Lotería de Bogotá puede parecer todo un juego y una diversión, pero hay serias consecuencias para aquellos que no prestan atención a las reglas y regulaciones establecidas por el gobierno colombiano, para empezar tienes que cuidar tu billete, no maltratarlo, pues es la prueba oficial para ser cconsiderado ganador.

La primera se puede hacer en su lotero favorito o a través de cualquier tienda de los distribuidores oficiales, siempre y cuando la recompensa no supere los seis salarios mínimos mensuales.

La segunda aplica si el premio es mayor a los seis salarios mínimos mensuales, entonces tienes que acudir a las oficinas de Lotería Bogotá con el billete ganador, una copia de la cédula de ciudadanía, carta de autorización dirigida a la Lotería de Bogotá donde solicites que te sea consignado el premio a determinada cuenta bancaria o a través de cheque y diligenciar el formato SIPLAFT en este link.

Las combinaciones ganadoras del sorteo de Lotería de Bogotá son:

Premio Mayor: 9617.

Premio Mega Gordo: 0301.

Premio Súper Gordo: 5572, 6429 y 8187.

Premios de 50 millones de pesos: 4251, 2921, 2358, 6543, 9616, 6931, 9610, 0231, 7818 y 7419.

La Lotería de Bogotá ofrece seis tipos de premio por sorteo. El primero es el Premio Mayor de 9 mil millones de pesos, seguido del Mega Gordo que es de 400 millones de pesos, en la lista siguen los tres premios Super Gordos de 100 millones de pesos, 10 premios de 50 millones de pesos, 10 más de 20 millones de pesos y 30 más de otros 10 millones de pesos.

Creada desde 1967, las ganancias de la Lotería de Bogotá son destinadas para la Asistencia Pública, 75% para los programas de la Secretaría de Salud Pública y del Departamento de Protección y Asistencia Social, así como el 25% para el Instituto Distrital para la Protección y la Niñez y de la Juventud.

SEGUIR LEYENDO: