Carlos Feria, furioso contra quienes lo señalan de tocar la zona íntima de su hija: “Cojan oficio”

El influenciador volvió a ser objeto de fuertes críticas en redes sociales y, horas más tarde, mostró su aireada reacción

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @carlosferiag
Foto: Instagram @carlosferiag

Carlos Feria es uno de los colombianos con mayor número de seguidores en la plataforma Tiktok, debido al contenido que suele publicar al lado de su esposa e hija. Sin embargo, desde hace días ha sido tema de debate en esta y otras redes sociales, por cuenta de una polémica que lo rodea a él y a su primogénita.

Resulta que el joven ha utilizado a la pequeña Salomé como víctima de pesadas bromas y esto, para la comunidad internauta, es símbolo de maltrato infantil. Motivo por el cual hicieron un llamado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) y la entidad hizo las respectivas visitas al hogar y colegio de la pequeña, aunque concluyeron que no hay rastros de violencia psicológica ni física.

“No tuvo ni un solo rastro de maltrato, no tuvo nada psicológico. Está bien. No me la van a quitar (...) Para todos aquellos que dicen que mi hija está mal psicológicamente, están pasando por encima del profesionalismo del ICBF solo por obtener vistas y seguidores”, aseguró el influenciador en julio pasado, cuando todo sucedió.

A pesar de que este capítulo parecía haber sido cerrado, un nuevo escándalo que tiene como protagonista a Carlos Feria surgió en días recientes, luego de que varios usuarios de las redes lo cuestionaran porque, al parecer, toca la zona íntima de su hija en un video que colgó a sus cuentas oficiales.

“Fíjense cómo el cuerpo de esta niña habla en ese momento. Yo no sé por qué él está tocando una zona bastante baja, no sé si alcance a ser íntima, pero está muy cerca; y la incomodidad de ella es notable, solo vean cómo comienza a bajar su manita y coge la de su papá, como quitándola ¡Se siente muy incómoda! ¿Y por qué? Porque no debes de tocar ahí a tus hijos, es una zona privada”, expresó el psicólogo mexicano Adrián Salama sobre las imágenes en cuestión.

De igual manera, el youtuber Nicolás Arrieta se despachó en contra de Feria y esta grabación, a la cual calificó como “desagradable”, y solicitó a quienes la hayan alcanzado a descargar que se la envíen de manera masiva al ICBF para que hagan su respectiva investigación.

La respuesta del señalado a esta y otras críticas no se hizo esperar, y fue a través de varios videos compartidos en su cuenta de Tiktok que, bastante furioso, aseguró estar cansado de ser cuestionado y de que quieran dañar su imagen a como de lugar.

“¡Esto no va más! ¡Porque esto sí me parece una mierd* y una falta de respeto! No sé qué les pasa a las personas que están subiendo eso, piensen un poco y utilicen al menos una neurona. Sí, tuve errores como esposo, pero yo como papá soy excelente. Yo amo a mi hija así que dejen de malinterpretar los videos, porque nunca la tocaría ¿Ahora van a salir con que soy un violador? ¡Cojan oficio hijueput*s!”, fueron las palabras que utilizó inicialmente.
@carlosferiag

PIENSEN UN POQUITO, TENGAN NEURONAS EN ESA P*t* CABEZA😡

♬ sonido original - Carlos Feria

Carlos Feria también aseguró que las personas podrán acudir al Bienestar Familiar o a la entidad que sea y no van a encontrar rastros de violencia sexual en Salomé, pues advierte que en el polémico video le está tocando el abdomen y luego baja la mano hacia sus piernas, pero en ningún momento se acerca a sus partes íntimas.

“Ese video no es prueba de aboslutamente nada”, concluyó en otra grabación.

SEGUIR LEYENDO