Greeicy volvió a tatuarse y le mostró a sus seguidores parte de lo que plasmó en su piel

Es amplia la lista de tatuajes que tiene hasta el momento la cantante colombiana, quien ha marcado con tinta varias zonas de su cuerpo como los brazos, el torso, las piernas, las manos y el pecho

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón, cantante colombiana. Foto: Instagram @greeicy
Greeicy Rendón, cantante colombiana. Foto: Instagram @greeicy

La pasión que siente Greeicy Rendón por los tatuajes es evidente, la cantante caleña ha marcado con tinta sus piernas, brazos, manos, torso, entre otras zonas de su cuerpo. De hecho, la intérprete de ‘Destino’ se tatúa frecuentemente y en varias de estas oportunidades ha querido compartir con su comunidad en Instagram algunos de los momentos que pasa mientras están marcando su piel.

Por ejemplo, el pasado miércoles tres de agosto dio cuenta desde sus Historias en Instagram que se estaba tatuando nuevamente. De este modo, las áreas de su cuerpo que fueron grabadas con tinta en esta ocasión fueron la parte interna de su brazo izquierdo y también su mano izquierda, en la que se hizo un ojo.

Por lo pronto, la también actriz no ha mostrado a plenitud el resultado final de sus nuevos tatuajes y tampoco ha ampliado la información sobre sus significados.

Del mismo modo que ella, su pareja Mike Bahía (cantante) es un gran fanático de tatuarse, y por estos días también quiso plasmar nuevas imágenes en su piel.

Greeicy volvió a tatuarse y le dio una muestra a sus seguidores de lo que decidió plasmar en su piel

¿Qué tatuajes tiene Greeicy Rendón?:

Es amplia la lista de tatuajes que tiene hasta el momento la cantante colombiana, sin embargo, se puede hacer la mención de algunos. Entre las imágenes que se encuentran a lo largo y ancho de su cuerpo hay una palmera en una de sus manos, un par de mariposas en su espalda, en su muslo izquierdo lleva la frase: “Bailar es moverse con la música sin pisar los pies de alguien, muy parecido a la vida”.

No hay que dejar por fuera que, en los dedos de su mano derecha tiene marcado el año 1992, el de su nacimiento. Para ser más específicos, la artista nació un 30 de octubre.

También tiene una estrella en uno de sus hombros y la palabra ‘Baila’ en su pecho’. Precisamente ‘Baila’ es el nombre con el que bautizó a su primer trabajo discográfico, que salió al mercado en el año 2019. Además de desempeñarse como cantante y actriz, Greeicy también ha dado cuenta del gran amor que siente por bailar. Incluso, en sus redes sociales ha publicado varios videos en los que se le ve moviéndose al ritmo de diferentes canciones, principalmente urbanas.

Las alas con un ojo en el medio podría ser uno de sus tatuajes más reconocibles, lo tiene en su torso. Además de la serpiente en su mano izquierda. No hay que dejar por fuera tampoco a la frase ‘Más fuerte’ plasmada en su antebrazo derecho; vale recordar que así se llama uno de sus primeros sencillos.

Los consejos de Greeicy Rendón para cumplir con los objetivos:

A veces podría pensarse que porque alguien es una celebridad la tiene un poco más fácil que el resto para concretar o ejecutar sus planes, propósitos y/o metas en la vida. Sin embargo, a todo el mundo le llegan momentos en los que es necesario tomarse una pausa, respirar y poner en orden lo que sea que haya que acomodar para seguir adelante.

Por ejemplo, a finales de julio Rendón dio cuenta de las conversaciones que suele tener con ella misma para poner en marcha sus proyectos, prácticamente pasar de la idea a la ejecución. De este modo, el pasado lunes 25 de julio la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram en el que habló al respecto. Aquí las imágenes:

“Tengo esas conversaciones todo el tiempo conmigo”, Greeicy aconseja a sus fanáticos sobre cómo cumplir con los objetivos

SEGUIR LEYENDO: