Sara Uribe atraviesa días difíciles por la salud de su madre y su hijo: “El amor todo lo cura”

La modelo y presentadora compartió en redes sociales unas imágenes que dejan al descubierto todo lo que ha pasado junto a su familia

Compartir
Compartir articulo
Imagen tomada de Instagram @sara_uribe
Imagen tomada de Instagram @sara_uribe

Sara Uribe es una mujer que suele ser estar en el foco de los medios de comunicación, entre otras cosas, por los aspectos que revela sobre su vida personal y familiar. Tal y como lo hizo hace pocas horas, cuando le contó a sus seguidores el drama que ha vivido en días recientes por dificultades de salud en su madre e hijo.

De acuerdo con lo expuesto por la ganadora de ‘Protagonistas de nuestra tele’, la semana pasada Jacobo tuvo que ser operado de las amígdalas y adenoides. Motivo por el cual estuvo al lado del pequeño en un hospital de Medellín.

Y aunque el menor se recuperó satisfactoriamente, el panorama para ella no ha cambiado mucho, pues luego de eso ha tenido que estar junto a su mamá, quien se encuentra internada en una clínica de reposo porque padece de una enfermedad llamada fibromialgia, cuyo tratamiento se compone de una serie de medicamentos que ya no le hacen efecto y, por el contrario, le causaron una fuerte adicción.

Foto: Instagram @sara_uribe
Foto: Instagram @sara_uribe

A través de una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram, Sara Uribe mostró cómo, durante estos días, ha tenido que dejar de lado su trabajo en redes sociales y hasta su rutina en el gimnasio, con la finalidad de poder centrarse en la recuperación de sus familiares.

En las imágenes se observa cómo, mientras cuida de la señora Beatriz (su madre), ha estado al pendiente de la evolución de Jacobo por medio de unas cámaras de seguridad que tiene instaladas en su casa. Además, dejó al descubierto de qué manera intenta subir el ánimo de su progenitora.

“Me dicen que debo buscar ambulancia y cupo en otra clínica porque está malita (...) Le contaba cosas para que se entretuviera y por lo menos se rió. El amor todo lo cura, repitan eso y si nosotras podemos, ustedes también (...) Eres fuerte y vas a salvar tantas vidas con tu testimonio, mamá”, fueron algunas de las palabras con la que la también exlocutora de La Kalle acompañó los videos en cuestión.

Por último, Uribe aprovechó la ocasión para enviar un motivador mensaje a todos aquellos que, como ella, atraviesan días difíciles.

“Sepan que de este barco no me bajo y ustedes tampoco pueden hacerlo ¡Mañana nos comemos el mundo juntos! ¡Los amo!”, concluyó.

El mensaje de Sara Uribe a Gustavo Petro, tras internar a su madre

Desde finales de mayo pasado, la antioqueña de 31 años comenzó la batalla contra la nueva recaída de Beatriz y fue entonces cuando habló para todas las personas que padecen esta y otras enfermedades, pues asegura que no solo son victimas de sus dolencias, sino de la crisis hospitalaria que se vive en gran parte del país. Razón por la cual también hizo un llamado al futuro presidente de Colombia para que se apersone de la situación y mejore las condiciones de los pacientes.

“Necesitamos que le crean a las enfermedades mentales no es posible que estemos en un país donde tengamos que buscar este tipo de ayudar por fuera, necesitamos un lugar donde las personas puedan encontrar personas que los ayuden, que los quieran que les hablen desde el amor...ojalá el estado se de cuenta que las enfermedades mentales hay que atenderlas, necesitamos cosas que nos generen paz y no miedo”, expresó en aquella ocasión.

SEGUIR LEYENDO