Reykon se confesó en Infobae: nuevos proyectos, propuestas de televisión y su relación con Feid y Karol G

En entrevista con este medio de comunicación, el reguetonero colombiano abrió las puertas de su intimidad y dejó algunos datos al descubierto

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @reykon
Foto: Instagram @reykon

Andrés Felipe Robledo Londoño, mejor conocido como Reykon, es uno de los cantantes colombianos más exitosos en la industria del género urbano, entre otras cosas, porque fue el primer reguetonero del país en grabar junto a la leyenda Daddy Yankee, así como por popularizar en su momento canciones como ‘La Santa’, ‘Secretos’ y ‘Sin miedo’.

Y aunque tuvo un altibajo en su carrera profesional por cuenta de los excesos, continúa firme en seguir construyendo su carrera profesional y en seguir catapultando éxitos. Motivo por el cual conversó con Infobae Colombia, medio en el que presentó ‘Perro fiel’, su más reciente estreno.

“Es una canción que tiene una letra que llega al corazón desde la primera vez que la escuchas y que tiene el sentimiento plasmado. Desde el principio se siente la narración de un hombre, medio gángster, quien da a entender que los hombres malos también sufrimos; entonces la historia se cuenta de una manera muy genuina y eso se une a una producción impecable que convierte esto en un tema rompedor”, aseguró.

De igual manera, Reykon mencionó que otra de las fórmulas que hace de este lanzamiento una gran promesa, es que se unió a un nuevo productor y compositor, con quienes juntó su experiencia para darle al público lo que buscan del reguetón en este momento.

Sin embargo, el músico antioqueño también aprovechó el espacio con Infobae Colombia para conversar sobre otros aspectos de su vida, como la televisión, pues es clave recordar que fue jurado de la versión infantil del ‘Factor X’ hace varios años y, de hecho, un miembro de su equipo fue el ganador aquel año.

“La experiencia que yo tuve en ese programa para mí fue muy bonita, y sí, hemos estado coqueteando con ciertas cositas (de la televisión), pero algo en lo que sí estoy claro es que no me gustaría volver a trabajar con niños, porque para mí es muy duro tener que decirles ‘no’ en algún momento, eso me conmueve mucho”, agregó.

Fue entonces cuando se le preguntó a Reykon si estaría dispuesto a participar en una próxima versión de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, concurso de cocina que une a las celebridades más importantes del país.

“No, eso si no, a mí se me quema un agua y hasta los huevos del desayuno. A veces me los quiero preparar, pero me quedan duros o los otros muy blanditos”, explicó el cantante entre risas.
Foto: Instagram @reykon
Foto: Instagram @reykon

Infobae Colombia no dejó pasar la oportunidad para hablar con el paisa sobre la relación profesional que tuvo con Karol G, cantante que hoy se ha convertido en una estrella mundial y que, años atrás, hacía los coros de sus canciones, pues en su momento se llegó a rumorear que las cosas entre ambos no quedaron en buenos terminos, algo que él desmintió en su totalidad.

“La relación no terminó mal. Yo tuve la oportunidad de estar en el inicio de su carrera y estuvo bien, pero no por eso digo que fui yo quien la descubrió o la catapultó, simplemente son personas que pasan por la vida de uno y hay algunas que se quedan, pero otras que no. De hecho, si el día de mañana me la encuentro la saludo y ya, normal”, expresó en su charla con este medio.

Por último, Reykon fue interrogado sobre Feid, reguetonero que le escribió una de sus más exitosas canciones y con quien colaboró hace poco más de un año. No obstante, admite que no habla ni tiene contacto con él, por eso no existe la posibilidad de un nuevo junte, al menos por el momento.

Foto: Instagram @reykon
Foto: Instagram @reykon

SEGUIR LEYENDO