Mike Bahía explicó por qué no muestra el rostro de su hijo públicamente

A mediados de abril pasado nació Kai, el primogénito del cantante caleño y Greeicy Rendón

Compartir
Compartir articulo
Mike Bahía, cantante colombiano. Foto: Instagram @mikebahia
Mike Bahía, cantante colombiano. Foto: Instagram @mikebahia

Desde abril pasado Mike Bahía y Greeicy Rendón tienen un nuevo integrante en su familia: su hijo Kai. El pequeño nació a mediados de dicho mes y desde entonces sus famosos padres están más que entregados a su cuidado.

En el caso de la cantante caleña, desde el nacimiento de su primogénito ha realizado múltiples publicaciones en redes sociales con su pequeño como protagonista, ya sea fotos o videos en donde se le ve haciéndole masajes, cantándole, alimentándolo etc. Por su parte, Mike Bahía ha sido más reservado y no ha compartido mucho sobre su hijo, al menos en sus redes sociales.

Sin embargo, hay que mencionar que los cantantes han tomado la decisión de otras famosas parejas como J Balvin y Valentina Ferrer, por ejemplo, y es la de no mostrar el rostro de su bebé públicamente. Hasta el momento ninguno de los dos ha dejado al descubierto en redes sociales o medios de comunicación cómo luce el pequeño Kai, solo lo dejan ver de espaldas o de perfil.

Cada persona tendrá sus razones para no mostrar el rostro de sus hijos en redes, pero ¿cuáles son las razones de Mike Bahía y Greeicy? Pues bien, recientemente el cantante caleño habló del tema en una entrevista para La Red, programa de entretenimiento de Caracol Televisión.

“Que no le muestran la cara, no sé, la mamá y el papá quieren hacerlo bien y la responsabilidad que tenemos de ser papás y ser famosos es una gran carga y una gran responsabilidad, yo quiero tomar buenas decisiones para él”, reseña Caracol sobre lo dicho por el intérprete de ‘La rutina’ al mencionado programa.

El cantante espera que sea su hijo, cuando esté más grande, quien decida mostrarse en redes.

Mike Bahía manifiesta su admiración por Greeicy en su rol de madre:

Varias han sido las veces en que el cantante ha dado cuenta de la admiración que siente por su pareja en este rol de madre, precisamente en mayo pasado -cuando su bebé tenía unas pocas semanas de nacido- el caleño expresó para ‘Lo Sé Todo’, programa de entretenimiento del Canal 1:

“Estoy bien acompañado, tengo una mujer increíble... una faceta de ella que me demosotró cosas increíbles, así que los que tienen a sus mujeres y no han entrado en esa faceta, su mujer está a punto de volverse Super Saiyajin”.

Por aquellos días de mayo, el artista también había escrito en sus redes sociales sobre su prometida: “¡Te admiro cada noche un poco más! Pero sobre todo le doy gracias a la vida por despertar tan bien acompañado cada mañana. Nuestro bebé tiene la mamá que muchos quisieran tener. ¡Te amo compañera! Esta linda aventura apenas empieza”.

Mike Bahía compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para Greeicy Rendón. Tomada de Instagram @mikebahia
Mike Bahía compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje para Greeicy Rendón. Tomada de Instagram @mikebahia

Los más recientes lanzamientos musicales de Greeicy Rendón y Mike Bahía:

En cuanto a su música, vale mencionar que a principios de este 2022 Rendón realizó el lanzamiento de ‘La carta’, trabajo que se convirtió en su segundo álbum de estudio. El último video musical que la artista colombiana ha compartido hasta el momento fue el de ‘Tóxico’, estrenado en YouTube en marzo pasado con casi cinco millones de visualizaciones hasta el momento.

Por su parte, su prometido ha estado mucho más activo musicalmente durante el último tiempo, por ejemplo, entre las canciones que ha estrenado en los recientes meses destaca ‘Nadie Más’ con Ir Sais y Andy Rivera, disponible desde finales de junio. Además de ‘La falta’, otra colaboración, pero esta vez con Carin Leon, el video musical de este tema se ha podido ver desde principios de julio.

La pareja también ha trabajado musicalmente en conjunto, son varias las colaboraciones que han hecho, la última de ellas fue ‘Att: Amor’, cuyo video se estrenó en diciembre de 2021 y con dicha pieza audiovisual confirmaron que esperaban a su primer hijo.

SEGUIR LEYENDO: