Nicolás Arrieta se despachó contra Sebastián Villalobos: “No lo ve ni la mamá”

Sin pelos en la lengua, como es costumbre, el famoso youtuber le respondió a su colega un mensaje que, al parecer, habría escrito para él sin mencionarlo directamente

Guardar
Fotos: Instagram @nicoarrieta @sebas
Fotos: Instagram @nicoarrieta @sebas

Una nueva polémica se desató en horas recientes a través de redes sociales, luego de que dos famosos creadores de contenido cruzaran una serie de mensajes en lo que se sacaron ‘los trapitos al sol’. Se trata de Nicolás Arrieta y Sebastián Villalobos, quienes nunca han ocultado la mala relación que tienen.

Todo comenzó por una historia que Villalobos compartió a través de su cuenta en Instagram, por medio de la cual manifestó que no es una persona de odios, pero existe alguien en específico a quien no tolera.

Estas palabaras no sentaron muy bien en Nicolás Arrieta, a quien presuntamente iban dirigidas, pues luego de que una seguidora suya le compartiera el comentario a través de un mensaje directo, este decidió responder sin pelos en la lengua, como es costumbre.

De acuerdo con lo expuesto por el afamado youtuber, Sebastián Villalobos miente cuando dice que él se ha disculpado personalmente, pues advierte que cuando ha tenido que hacerlo lo ha hecho de manera pública y ante sus millones de seguidores. Además, aprovechó la ocasión para tirarle con todo.

Posteriormente, Nicolás Arrieta mencionó que él siempre ha sido el mismo dentro y fuera de las redes, y recordó que luego de haber denunciado a través de estas plataformas a Andrea Valdiri por irregularidades en unos concursos, tuvo la oportunidad de conocerla en persona y lo primero que hizo fue reiterar los reclamos de aquellos que, inconformes, lo buscaron a él para hacer pública la información.

Y aunque parecía que todo había quedado allí, un nuevo mensaje sin destinatario surgió por parte de Sebastián Villalobos, lo que fue considerado por sus seguidores y los de Arrieta como una respuesta a las duras críticas recibidas.

SEGUIR LEYENDO