Lina Tejeiro compartió con sus seguidores una clase de pole dance para principiantes

En el pasado, la llanera debió tomar clases en esta disciplina para poder desenvolverse en la interpretación de una bailarina para la película ‘Un rabón con corazón’, estrenada en 2022

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro, actriz colombiana. Foto: Instagram @linatejeiro
Lina Tejeiro, actriz colombiana. Foto: Instagram @linatejeiro

En un mundo de redes sociales y todo tipo de plataformas digitales ha sido inevitable para algunas figuras del medio artístico empezar a abrir sus respectivos canales de YouTube y compartir un variado contenido desde allí. En el caso de Lina Tejeiro, por ejemplo, la actriz publica videos enfocados tanto en su vida personal como profesional.

Si se habla de las últimas publicaciones que ha realizado en YouTube, el pasado jueves 28 de julio le entregó a sus 172 mil suscriptores -hasta ahora- un video titulado como ‘Pole dance para principiantes’.

Vale recordar que, en vista de sus quehaceres actorales, la llanera debió tomar clases de pole dance para poder desenvolverse en la interpretación de una bailarina para la película ‘Un rabón con corazón’, en la que Juan Carlos Vásquez se desempeñó como director. La producción se estrenó a principios de este año.

Entonces, por cuenta de lo mucho que le gustó su experiencia con esta disciplina, Lina Tejeiro quiso hacer un video bastante informativo al respecto por si alguno de sus seguidores tiene interés en practicar pole dance.

“En este momento me encuentro en un estudio de pole dance y estamos aquí porque me ha pasado muchas veces... me pasaba, ya no porque ya sé, que en citas románticas me han llevado a lugares donde hay esto en la habitación (el tubo) y no tenía ni idea de qué hacer; ya sé que hacer porque participé en una pelicula... y me tocó aprender pole dance y hacer algunas coreografías porque era una chica que bailaba en un bar. Me enamoré de este deporte, de este arte, y dije: ¿por qué no hacer un video que se llame pole dance para dummies tal vez?”.

Sin embargo, Tejeiro no se considera experta en el tema y quiso llevar a su clase a una persona que pudiera dar respuesta a cualquier pregunta y, además, explicar algunas de las posiciones en el tubo. Para ello contó con la colaboración de Sandra Suárez, bailarina de pole dance y directora del Teatro Petra.

“Yo no soy la más experta, yo no les voy a hablar del tema, voy a tener una súper invitada que hizo parte de la película en la que yo participé (Un rabón con corazón) , fue mi profe, también hizo un personaje espectacular, es directora del del Teatro Petra y actriz”, fue como la llanera presentó a su invitada.

De este modo, Lina Tejeiro y Sandra Suárez intercalaron su charla con algunas muestras de posiciones en el tubo y recomendaciones, como por ejemplo, tener cuidado con no golpearse precisamente con la caña, cosa que a la actriz le pasó más de una vez mientras ensayaba para la película.

Lina Tejeiro les respondió a quienes no soportan su felicidad:

La llanera no teme hablar públicamente de lo bien o mal que se siente, puesto que a través de diferentes plataformas digitales como YouTube, también ha compartido los momentos más vulnerables que ha tenido en su vida, además de los felices. En vista de esto, no es de extrañar que comparta su sentir respecto de las personas que la critican, incluso, de aquellas a las que les molesta su felicidad.

De este modo, el pasado domingo 24 de julio redactó en su cuenta de Twitter un mensaje muy directo para todo aquel que sufra por verla feliz: “Me importa un cul* que no soporten verme feliz, eso no es problema mío, no me voy a disculpar por existir”.

Se desconoce el motivo que originó el tuit de Lina Tejeiro, pero se especula que pudiera ser por su aparente relación sentimental con Juan Duque, cantante urbano. Este romance ha generado todo tipo de conversaciones en las redes sociales.

Lina Tejeiro a quienes no soporten su felicidad: “Me importa un cul...”. Foto: Twitter @Lina_Tejeiro
Lina Tejeiro a quienes no soporten su felicidad: “Me importa un cul...”. Foto: Twitter @Lina_Tejeiro

SEGUIR LEYENDO: