La hermana de James Rodríguez se molestó por comentarios en redes: “No opinen de hijos ajenos”

La creadora de contenido Juana Valentina Restrepo, hermana de James Rodríguez, dio a luz a su hijo Isaías en diciembre de 2021

Compartir
Compartir articulo
Juana Valentina Restrepo. Foto: Instagram: @juanavalentina
Juana Valentina Restrepo. Foto: Instagram: @juanavalentina

Probablemente una de las cosas que más incomoden a una madre es que le hagan comentarios negativos sobre su hijo, especialmente si apenas va por sus primeros meses o años de vida. Por ejemplo, por estos días Juana Valentina Restrepo dio cuenta de lo molesta que se sintió ante las palabras de una usuaria quien, según redes sociales, le hizo llegar una crítica respecto del crecimiento de su primogénito: Isaías, nacido en diciembre de 2021.

De este modo, la influenciadora comenzó por decir desde sus Historias en Instagram: “Por comentarios como los de la señora Ana Milena, que seguramenete no tiene nada qué hacer que andar comentando de vidas ajenas -de verdad, estoy furiosa-, es que los creadores de contenido nos abstenemos tanto de mostrar muchas cosas en esta plataforma”.

En vista de esto, es que la hermana de James Rodríguez aseguró evitar compartir mucho contenido sobre su hijo:

“Uno, porque no me gusta sobreexponerlo. Dos, porque generalmente nunca falta un comentario como el de esta señora... a lo que voy es que uno no puede opinar sobre un hijo ajeno... ni sobre los procesos de otros bebés, ni compararlos porque todos los niños van a su tiempo. Todos los niños tienen procesos diferentes: no todos gatean al mismo tiempo, no todos hablan al mismo tiempo, no todos caminan al mismo tiempo”.

Aunque aseveró ser una persona que prefiere ignorar esta clase de malos comentarios sin dar respuesta a ninguno, en esta oportunidad simplemente no pudo pasar por alto la situación y reiteró. “... No opinen de hijos ajenos, esta señora no tiene nada qué hacer opinando de mi hijo”.

“No opinen de hijos ajenos”, Juana Valentina Restrepo expresa su molestia ante comentario sobre su primogénito

Anteriormente, Juana Valentina Restrepo ya ha respondido a comentarios con referencia a su hijo:

Empero, ya en ocasiones pasadas Juana Valentina ha respondido a comentarios polémicos con referencia a Isaías. En este orden de ideas, por ejemplo, en junio de este año contestó a una crítica que le hizo una usuaria sobre el cuidado de su hijo, pues le manifestó su desacuerdo con que le pagara terapias de estimulación: “¿Por qué no lo deja ser él sin ayuda?, los bebés tienen todo un potencial para desarrollar sus propias cosas. Qué tristeza que tengas que pagar por eso”, fue el mensaje enviado.

Enseguida, la influenciadora respondió que siempre estará dispuesta a brindarle ayuda a su primogénito: “Porque es mi hijo y si puedo ayudarlo a potenciar sus habilidades lo haré siempre. Él es capaz, pero siempre podemos ayudarlos y no dejarlos solos en sus procesos. Es un bebé de seis meses recién cumplidos”.

No hay que dejar por fuera que el padre de Isaías se llama Víctor Forero Möller, con quien la creadora de contenido tuvo un largo noviazgo hasta en mayo pasado decidieron llevar su relación a otro nivel: el del matrimonio.

La respuesta de Juana Valentina, hermana de James, ante críticas por la manera en que cría a su hijo

Juana Valentina y su mensaje de cumpleaños para James Rodríguez:

Cada 12 de julio el futbolista cucuteño celebra su cumpleaños, en esta oportunidad dio su vuelta al sol número 31. En vista del festejo por su nuevo año de vida, su hermana Juana Valentina le escribió algunas palabras con las que dio cuenta de toda su admiración hacia él:

“Feliz cumpleaños. Te amamos mucho y te admiramos mucho. Qué Dios te bendiga y conceda todos los anhelos de tu corazón, eres el mejor hijo, papá, hermano, amigo”.

A su vez, Restrepo publicó algunas fotogrqafías en las que se le vio posar junto a su hermano mayor.

SEGUIR LEYENDO: