Video: así fue la reacción de J Balvin al escuchar a su hijo decir ‘papá’ por primera vez

El cantante, que ha sido tema de discusión en tiempos recientes, enterneció a sus seguidores con un conmovedor video en el que su bebé es el protagonista

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @jbalvin
Foto: Instagram @jbalvin

Tras casi un mes de haber celebrado el primer año de vida de su hijo Río, J Balvin compartió con sus seguidores en redes sociales su reacción al vivir otro momento de felicidad familiar.

Resulta que el pequeño bebé dijo su primera palabra y fue nada más y nada menos que “papá”, lo cual lo dejó bastante sorprendido y conmovido, pues aseguró que casi “explota” de la emoción.

“Mi hijo me acaba de decir ‘papá', por primera vez y quedó grabado en video ¡Voy a explotar de la emoción!”, fueron las palabras del famoso reguetonero.

Posteriormente, el antioqueño agregó a sus historias de redes sociales el video de cuando Río, en compañía de su madre, dice ‘papá' por primera vez.

Las reacciones al tierno momento no se hicieron esperar y fueron amigos y seguidores de J Balvin los que se dedicaron a dejar sus comentarios al respecto.

“Eres muy afortunado, solo quien es padre sabe la felicidad que eso represente”, “aquí es donde los premios y el dinero pasan a un segundo plano, y entiendes que la felicidad está en estos instantes”, “te envío un abrazo enorme y también a tu familia” y “un crack dentro y fuera de los escenarios”; son algunos de los mensajes que recibió.

¿Qué se sabe sobre Río?

La familia Balvin Ferrer se ha mantenido al margen para mantener la privacidad de Río, pero, fue hace unos días, cuando Valentina, madre del niño, confesó, en una entrevista con el programa Hoy día, que Balvin era un hombre muy cariñoso con su hijo y que le movía el alma verlo en ese nuevo papel, además, detalló que cuando el artista escuchó por primera vez el corazón de su hijo se puso a llorar, y prometió hacerle una canción.

“Es súper cariñoso y buen papá (...) bueno, en estos momentos, él está cuidándolo, así que es súper dulce... Me dan ganas de llorar, es algo demasiado lindo y es algo que se le ocurrió a él, en cuanto escuchó por primera vez el corazón de mi bebé, dijo: ‘Tengo que hacer una canción con el latido del corazón de mi hijo’ y la escribió llorando, es muy sensible”, dijo Valentina Ferrer a las cámaras del programa.

Además, en un reciente diálogo con un reconocido ‘streamer’ español llamado Ibai Llanos, el cantante paisa recordó su juventud y señaló algo que hará diferente con su hijo.

Su afirmación se dio cuando recordó que él estudió en un colegio masculino, lo que hizo que durante su niñez y su juventud, su interacción con las mujeres fuera muy poca.


“No tenía el palabreo para conquistar, era totalmente estúpido frente a una mujer. Solo podía decirle ¿cómo estás? y ¿tienes novio? no podía tener una conversación”, señaló entre risas el cantante y agregó que la respuesta de la mujer en cuestión no importaba, su reacción era misma. “Si me decía que sí tenía novio, pues me iba y si me decía que no tenía novio también, porque no sabía qué más decirle”, señaló el artista.

Después de eso, J Balvin resaltó que, ahora como padre, pensaba hacer las cosas diferentes con su hijo, dijo que “eso es algo que quiero cambiar con mi hijo, quiero que estudie en un colegio mixto para que no le pase lo que me pasó a mí, que entendí muy tarde cómo funcionaban las relaciones entre hombres y mujeres”.

SEGUIR LEYENDO