Shaira revela el motivo por el que no muestra a sus parejas sentimentales en redes sociales

La cantante comenzó su vida como figura pública desde que fue la ganadora del ‘Factor XS’, en la versión que fue presentada ante el público en el año 2011

Compartir
Compartir articulo
Fotografía: Instagram @shaira_oficial
Fotografía: Instagram @shaira_oficial

Cuando se es una figura pública, una parte de los fanáticos espera que la celebridad en cuestión comparta cada detalle de su vida, incluso todo lo relacionado con su aspecto sentimental. Sin embargo, no por el hecho de ser famoso y, además, de tener redes sociales, significa que todo tenga que saberse o publicarse.

Respecto a este tema existen varios famosos que prefieren mantenerse herméticos con cualquier detalle referente a su vida íntima. De este modo, solo hablan sobre sus carreras profesionales, pero también se da el caso de quienes no tienen ningún inconveniente en compartir con sus seguidores todo lo que les pasa tanto en su vida pública como privada.

En el caso de Shaira, la cantante es muy reservada en su aspecto sentimental, motivo por el cual prefiere no mostrar a sus parejas sentimentales en las redes sociales. De hecho, recientemente la santandereana puso este tema sobre la mesa cuando un usuario le hizo llegar el interrogante de: “¿Pa’ cuando te veremos con novio en redes sociales?”

Enseguida, la intérprete de ‘La tóxica’ ofreció su debida respuesta y con ella explicó la razón por la que no gusta de mostrar públicamente a sus parejas.

“Es una pregunta muy difícil porque yo siempre he mantenido mi vida privada, muy privada... y aparte porque siento que hay gente muy destructiva en redes sociales, que si uno tiene un novio, si es feo, entonces que está muy feo y si es lindo entonces no... después todo el mundo cree que tiene el derecho de meterse en la relación... de opinar hasta en los gustos de uno porque a mí me gustan los feos, pero de buen cerrazón y también es por cuidar esa relación”, fueron las palabras de Shaira sobre el asunto, expresadas desde sus Historias en Instagram.

Shaira revela el motivo por el que no muestra a sus parejas sentimentales en redes sociales

Vale la pena recordar que, hace poco, Shaira Selena Peláez Ruiz -su nombre completo- ya había tocado este tema. De hecho, lo habló en abril pasado, cuando nuevamente en sus redes sociales fue interrogada al respecto. Esa vez la pregunta que recibió de parte de sus seguidores fue: “¿Pa’ cuando novio público?”

La respuesta de la cantante fue muy similar a la dada recientemente, pero ahondó en más detalles:

“Yo no me imagino donde publique un novio y la gente empiece a opinar y digan que si es lindo, que si es feo, que si es, que si no es, y a la final pues tiene que gustarme a mí y es mi vida, es mejor mantener una relación así. El hecho de que yo de pronto tenga a alguien y no lo publique no quiere decir que no lo quiera”.

Pero la artista no solo es reservada con su vida sentimental, sino con todo lo que tenga que ver con su privacidad. “Hay gente que cree que porque uno es figura pública.. uno tiene que aguantar insultos, hasta amenazas y no debería ser así... pa’ eso mejor no doy ni de qué hablar, ni que nadie se entere qué hago yo en mi casa, en mi hogar, en mi intimidad”, dijo.

Es de recordar que Shaira comenzó su vida como figura pública desde que fue la ganadora del ‘Factor XS’, en la versión que fue presentada ante el público en el año 2011.

Shaira explica por qué no habla de su vida amorosa

SEGUIR LEYENDO: