Lo que piensa la mamá de Shakira de una posible reconciliación entre su hija y Piqué

Medios internacionales han señalado que existe la posibilidad de que la expareja regrese y, ante esto, Nidia Ripoll se pronunció

Compartir
Compartir articulo
Shakira y su madre Nidia Ripoll, en Instagram
Shakira y su madre Nidia Ripoll, en Instagram

La noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué impactó a todo el mundo, pues cada vez son más los ojos sobre los famosos para conocer los nuevos detalles de su separación. Recientemente, se habló de una posible reconciliación entre la expareja.

Quien estaría en búsqueda de ese acercamiento sería el deportista Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, pues según un paparazzi español el jugador habría terminado su relación con la joven de 22 años con quien había engañado a la colombiana.

Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna de las dos partes; quien sí se refirió a la posibilidad de que el deportista y la cantante regresen fue Nidia Ripoll, madre de la barranquillera. Luego del accidente que tuvo Willian Mebarak, padre de Shakira, Europa Press consiguió hablar con la mujer y le cuestionaron por el estado de la cantante.

En primera medida el medio europeo cuestionó a la madre de Shakira por el estado de su esposo y ella señaló “ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar”. Sin embargo, añadió que por ahora no se sabe cuándo será dado de alta, pero sí dio esperanzas de que William Mebarak salga rápido, por lo menos en este mes. “odavía no lo sé... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí”, agregó la madre de la colombiana.

Cabe recordar que en días pasados el padre de la artista sufrió un incidente que le dejó como consecuencia varios hematomas y golpes en su cuerpo, especialmente en su cabeza. Desde entonces, miles de fans de la barranquillera preguntaron por su salud, y, en respuesta, la artista compartió varias publicaciones en sus redes sociales mostrando que ha avanzado en su recuperación mientras ella lo ayuda.

Tuvo desafortunadamente una caída importante. Le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital, donde se encuentra recuperándose favorablemente”, dijo Shakira.

 EFE 163
EFE 163

Por otro lado, la mujer habló sobre el estado de Shakira en medio de su separación y señaló que la barranquillera se encuentra bien y refugiada en el amor de sus familiares. “Shakira está bien gracias a Dios”, expresó la madre de la cantante y añadió que en la actualidad sus hijos se han convertido en “un consuelo, magínate si no”.

Los periodistas del medio internacional le preguntaron si le gustaría que entre su hija y el deportista hubiera una reconciliación y la mujer no dudó en responder que “lógico”.

Además, también le preguntaron si es cierto que la colombiana quiere irse junto a sus hijos a vivir en Miami. Ante esto, Nidia del Carmen Ripoll señaló que “no tengo ni idea, no he hablado sobre eso”.

En cuanto a Piqué, el mismo medio se cruzó con el deportista y pudo hacerle algunas preguntas en exclusiva. Le cuestionaron por su nueva novia y los eventos en los que se le ha visto con ella, los avances en la separación con Shakira y si era cierto que la colombiana planea irse a vivir a Miami. Pero Piqué se mantuvo en silencio u no respondió una sola de las preguntas.

No cabe duda de que Gerard quiere permanecer al margen de las informaciones que están saliendo a la luz pública, sobre todo porque es el protagonista de todas ellas”, publicó el medio europeo.

Las actividades que ha realizado Shakira tras su separación dejarían en evidencia que sus hijos y el deporte han sido un escape para ella en estos días difíciles. Por ahora, Shakira se mantiene en Barcelona, viviendo en Esplugues de Llobregat, donde esta ubicada la mansión de la familia Piqué Mebarak.

Aunque desde un comienzo se rumoró que la separación de la colombiana y el español se debió a una infidelidad de él, ninguno se pronunció al respecto. Solo en una ocasión hablaron del tema, para solicitar respeto por la intimidad de la familia y de sus hijos.

SEGUIR LEYENDO: