Fanny Lu se destapó sobre la infidelidad de su exesposo, su salida de ‘La voz’ y la muerte de su papá

En una reciente entrevista, la cantante vallecaucana decidió confesarse sobre varios momentos de su vida íntima

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fanny Lu es una de las cantantes colombianas más reconocidas por el público nacional y son miles de personas las que andan al pendientes de su vida privada, sobre la cual entregó nuevos detalles a través de una reciente entrevista con ‘Diva Rebeca’.

Una de las primeras preguntas que le recibió la artista caleña le hizo viajar al pasado, pues recordó cuando hace 10 años atrás descubrió la infidelidad entre quienes eran su esposo y mejor amiga para ese momento.

“Dios me iba dando señales, me decía: “Oiga, esto no le conviene, ustedes no son el uno para el otro, usted no es feliz y él tampoco, divino su marido pero tiene que ser ex; lindos los hijos que le dio, pero es momento de que sean amigos (...) Por eso es que siempre hay que estar atento, porque la vida te habla”, explicó en un principio.

Luego de eso, Fanny Lu aseveró que aunque en un principio le dolió bastante la traición, con el tiempo se pudo dar cuenta que era un episodio necesario para aprender una lección y darle un vuelco a su vida.

Incluso, calificó a su antigua amiga como “el angelito” que le hizo abrir los ojos; motivo por el cual no le guarda rencores a ninguno y saluda a ambos cuando se los encuentra.

La intérprete de 49 años recordó también que el conflicto armado en Colombia le arrebató a su padre la vida, lo cual le causó tanto dolor que se niega a revivirlo con producciones dedicadas a retratar los pasos y las andanzas de los principales criminales de la historia.

“Yo dormía con su foto y lo pensaba todo el tiempo, hasta que un año después mi mamá me dijo que yo no lo estaba dejando descansar. Yo soñaba con él y, aunque lo veía con sus 12 balazos, lo abrazaba y le decía que lo amaba, porque creo que no alcancé a decirle que lo amaba tanto como quise haberlo hecho”, recordó sobre aquel momento en que encontró a su padre asesinado en la calle.

De igual manera, Fanny Lu reveló en su conversación con ‘Diva Rebeca’ que los rumores sobre su salida de ‘La voz kids’ son ciertos, pues luego de que ella misma le dijera ‘no’ la temporada del 2021, ya que tenía planeado estar con sus hijos, Caracol Televisión le devolvió el desplante y prefirió no contar con ella para el 2022.

No obstante, admitió que la sorpresa fue grande, pues ya le habían hecho cancelar sus vacaciones y otros proyectos para cumplir con las grabaciones del programa.

“Es un canal que me ha dado mucho amor y me han hecho sentir como en casa, pero si yo les dije el año pasado que no, pues ellos tienen toda la potestad de decirme que no esta vez (...) Está bien que escojan a otra persona y que esa silla tenga otro nombre, y que el programa tenga otra dinámica. Yo creo que ya me despedí de mi programa bello”, expresó.

Por último, Fanny Lu contó que está muy feliz con su nueva pareja y los planes de matrimonio están a tan solo meses de cumplirse, pues admite que está segura de haber encontrado al ‘príncipe’ de su historia y al hombre con quien espera compartir el resto de sus días.

Vea aquí la entrevista completa con ‘Diva Rebeca’:

SEGUIR LEYENDO