Carlos Vargas, de ‘La red’, pidió ayuda para su padre, internado en una UCI: “Él quiere vivir”

El presentador hizo una petición muy especial a todos sus amigos y seguidores, con quienes espera contar en este duro momento.

Compartir
Compartir articulo
Carlos Vargas, presentador colombiano. Foto: Instagram @carlitosvargasm
Carlos Vargas, presentador colombiano. Foto: Instagram @carlitosvargasm

Preocupados. Así quedaron los seguidores de Carlos Vargas, a quien muchos tienen presente por su trabajo en ‘La red’, pues lejos de la alegría y espontaneidad con las que suele publicar a través de redes sociales, el periodista tiene un problema que lo aqueja bastante a él y a sus familiares.

Resulta que su padre, un exmilitar, tiene graves problemas de salud y se encuentra luchando por su vida en una unidad de cuidado intensivo.

“Les quiero pedir a todos un gran favor: les voy a contar una infidencia que estamos pasando mi familia y yo. Mi papá se encuentra hospitalizado hace casi tres semanas, en el Hospital Universitario San Jorge de Pereira”, explicó inicialmente.

Posteriormente, Carlos Vargas hizo una petición muy especial a todos sus amigos y seguidores, con quienes espera contar en este duro momento.

“Resulta que tiene varias complicaciones, que no van al caso. Pero, lo que sí necesitamos, si es tan amable, el buen corazón de la gente que quiera donar sangre. Porque mi papá está bajito de hemoglobina y esto le tiene bastante complicada la recuperación (...) Mi papá es O +, para ver si me ayudan con él. El viejito quiere seguir viviendo, ayúdenme mis amores. Los quiero a todos, gracias”, agregó.”, aseguró a través de su cuenta de Instagram.

Por último, el presentador vallecaucano aseguró que el respaldo de quien pueda tenderle la mano a su padre será vital, ya que, incluso, el personal médico que lo atiende ve con buenos ojos sus deseos de seguir viviendo.

“Está en la UCI todavía, va lento, pero este ‘man’ sigue dando la guerra. Y los médicos dicen: ‘él quiere vivir’. Nosotros estamos en familia, muy unidos, mi hermana está con él en estos momentos, mi mamá está muy pendiente de él también. Por el momento necesito esta ayuda, de todos ustedes, mis seguidores, que se encuentran en Pereira”, concluyó.

Las reacciones a lo relatado por Carlos Vargas no se hicieron esperar y a través de una gran cantidad de comentarios, sus más cercanos amigos y compañeros, así como sus más fieles seguidores, le enviaron mensajes de apoyo y respaldo.

El nuevo programa en el que estará Carlos Vargas

Se trata de ‘‘El gran pastelero: Bake Off’., el popular concurso británico de pastelería que llega por primera vez a Colombia con su versión ‘celebrity’.

“Hola chicas y chicos, este es el proyecto que me tenía callado (...) Estoy muy feliz, es un proyecto interesante y, eso si, les advierto que no sé hacer nada en la cocina, solo lavar loza”, comentó entre risas el periodista de ‘La red’ y agregó: “¡Aquí pondré a prueba mis emociones! Mis compañeros de set son maravillosos, la presentadora es la indicada y hermosa, los jurados están de lujo y es un privilegio aprender de los mejores. Precisamente, están buscando entre nosotros al mejor pastelero amateur del país”.

El nuevo reality show, que se grabó hace algunos meses en Santa Fe de Antioquia, es producido por HBO y será a través de su plataforma digital que puedan verse sus episodios.

Además, será presentado por Danna García y contará también con la participación de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Mario Ruíz, Johana Fadul, Kimberly Reyes, Andrés Cabas, Belky Arizala, Natalia Giraldo, Yaneth Waldman, Martina ‘La peligrosa’, Juan Manuel Restrepo y Marcos Andrés Carreño ‘Kiño’.

SEGUIR LEYENDO