“Yo nunca he cobrado por salir conmigo”, Natalia París responde a un seguidor

Tras posicionarse como una de las modelos colombianas con mayor reconocimiento, la paisa se adentró en otros campos laborales como el empresarial, además de ser actriz y presentadora ocasional. Actualmente está enfocada en su rol de DJ

Compartir
Compartir articulo
Natalia París, modelo y DJ colombiana. Foto: Colprensa
Natalia París, modelo y DJ colombiana. Foto: Colprensa

Entre sus redes sociales, de vez en cuando Natalia París saca un espacio para dar respuesta a todo tipo de preguntas que sus seguidores tengan sobre su vida y/o carrera. Recientemente, por ejemplo, hubo alguien que le quiso plantear la pregunta de: “¿Todavía cobras por salir contigo?”.

Ante el panorama planteado, la modelo paisa aclaró que nunca le ha cobrado a nadie por salir con ella y dio cuenta de que solo cobra por su trabajo como artista, puesto que se ha preparado mucho profesionalmente.

Yo nunca he cobrado por salir conmigo, jamás. Gracias a Dios descubrí que alimentando mis talentos, estudiando, preparándome, cuidando mi cuerpo, mejorándome todos los días como persona puedo cobrar lo que sea como artista y no tengo que hacer eso”, fueron sus primeras palabras sobre el tema.

Posteriormente, resaltó en el usuario que le envió la mencionada pregunta su escasez por la manera cómo piensa que una mujer puede alcanzar sus objetivos en la vida.

“Te voy a decir que ese pensamiento que tienes es un pensamiento de escasez y mientras no te quites esos pensamientos de que para que una mujer consiga cosas tiene que ir a acostarse con un señor, nunca vas a ser ni rico, ni millonario, ni vas a gozar de la abundancia porque tienes un pensamiento de que solo así se consiguen las cosas. Entonces, porque solo así se consiguen las cosas, según tu sistema de creencias, no sales a estudiar, no te preparas, no te mejoras, no das lo mejor de ti...”.

Para concluir con su respuesta, la también DJ le sugirió al usuario cambiar de pensamiento para que su realidad mejore. “Tan sencillo como cambiar ese sistema obsoleto de creencias que tienes y así vas a lograr que cambie una realidad más agradable para ti, te lo prometo”.

“Yo nunca he cobrado por salir conmigo”, Natalia París ante pregunta de un seguidor

Un repaso por la carrera de Natalia París:

Además de modelo y DJ, la paisa también ha pisado el terreno de lo empresarial, puesto que tiene su marca de productos de belleza, entre los que figuran mascarillas, bronceadores, sérums, productos para la celulitis, y la lista sigue ampliamente. No sobra decir que ocasionalmente París también se ha desenvuelto como actriz, por ejemplo, plasmó su talento en este campo para el largometraje ‘In fraganti’, estrenado en el año 2009 con Juan Camilo Pinzón portando el título de director.

Sin duda alguna, versatilidad puede ser una palabra con la que se describa a la paisa, puesto que la música, la actuación o lo empresarial no han sido las únicas facetas laborales en las que se ha adentrado; Natalia París también incursionó en algún momento de su vida como presentadora. Para recordar, se desempeñó en dicho rol para el programa de telerrealidad ‘La granja’, presentado ante la audiencia colombiana por cuenta de Caracol Televisión.

Sin embargo, si se habla de su actualidad, la modelo está principalmente enfocada en su rol de DJ, luego de que durante varios años su foco estuviera puesto sobre el modelaje.

SEGUIR LEYENDO: