Los hijos de Shakira conocieron a la supuesta “amiga especial” de Gerard Piqué

Tras terminar su relación sentimental con la cantante colombiana, al futbolista español se le ha visto frecuentemente con una mujer de quien no se ha ampliado la información sobre su nombre, aunque trabaja en su empresa

Compartir
Compartir articulo
Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @Shakira
Shakira y Gerard Piqué. Foto: Instagram @Shakira

Desde que fue confirmada en junio pasado la separación de Shakira y Gerard Piqué de todo se ha dicho y especulado. Como era de esperarse, la ruptura en la relación sentimental de una estrella mundial de la música y un astro del fútbol sonaría sin parar por largo tiempo entre las redes sociales y los medios de cominicación.

Además, en vista del hermetismo de ambas celebridades sobre el motivo que impulsó el quiebre de su romance de doce años, los periodistas dedicados a la prensa rosa y los paparazzi prácticamente que han seguido con lupa cada movimiento de la cantante y el futbolista para averiguar toda la historia detrás del fin de su relación.

Vale mencionar que, una supuesta infidelidad cometida por Piqué fue lo que hizo que su noviazgo con la artista colombiana desembocara en un punto final. Empero, ni él ni su expareja han confirmado esta información o, en su defecto, desmentirla. Por lo pronto, ahora de lo que se está hablando respecto de su ruptura es de la supuesta amiga especial que tiene el futbolista y del hecho de que ya fue presentada ante Milan y Sasha, los hijos que el español concibió con Shakira.

Milan va actualmente por los nueve años de edad, mientras que Sasha tiene siete. Empero, ¿de dónde sale esta información de que los hijos de Shakira y Piqué ya conocen a quien sería la nueva pareja del jugador del Barcelona? Pues bien, una vez más se ha hablado de la separación de las celebridades en el podcast Mamarazzis del medio español El Periódico.

Desde su programa, las periodistas Lorena Vásquez y Laura Fa han informado desde el minuto cero todo lo relacionado con la ahora expareja y, por supuesto, eso de la supuesta nueva novia de Piqué no fue la excepción. Entonces, Laura Fa puso sobre la mesa lo dicho por una de sus fuentes respecto de que el futbolista viajó a Dubai con una rubia con la que se le ha visto frecuentemente durante el último tiempo, aunque su viaje fue laboral porque la mujer trabaja en Kosmos, empresa del deportista.

La fuente habló de la mujer en términos de “novia” de Piqué, empero, las periodistas prefieren no llamarla de tal manera porque todavía no hay pruebas que confirmen una relación sentimental entre ambos. Aunque le dan la etiqueta de “amiga especial”.

Por su parte, Lorena Vázquez comentó que durante el Balloon World Cup realizado en Barcelona el domingo pasado, Piqué estuvo con sus hijos en el evento, pero también hizo acto de presencia su comentada amiga, de quien no se ha ampliado la información sobre su nombre.

Esta chica también estaba en ese recinto... y tambien es cierto que me comentan que ella ya conoce a los hijos de la pareja (Shakira y Piqué), no sé en calidad de qué, me imagino que como una compañera de trabajo más. Yo dudo mucho que la haya presentado como su pareja”, expresó la periodista española.

Carlos Vives habló con Shakira tras la separación de Gerard Piqué: “Definitivamente sí la siento triste”:

Un mes después de que se conociera de esta famosa separación sentimental, uno de los colegas y amigos de la intérprete de ‘Inevitable’ ha hablado sobre su estado de ánimo actual: Carlos Vives.

En un encuentro con diferentes medios, entre ellos Europa Press (agencia española), el cantante samario comentó a finales de junio sobre la barranquillera: “Definitivamente sí la siento triste y está triste. Es un momento muy difícil y cuando uno tiene una familia tan hermosa”.

También describió a Piqué como una persona “educada”, además de “decente”, pero no quiso opinar sobre los rumores de infidelidad.

SEGUIR LEYENDO: