Daniella Donado reveló detalles sobre su nuevo embarazo: “No es que yo lo haya decidido”

Tras haber anunciado que está a la espera de su tercer hijo, la actriz y presentadora se animó a contar algunos secretos sobre esta nueva etapa que atraviesa

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @DaniDonado
Foto: Instagram @DaniDonado

Han pasado un par de días desde que Daniella Donado le contó a su comunidad de seguidores que está embarazada de su tercer hijo y, desde entonces, son varios los curiosos que han estado al pendiente de cualquier detalle nuevo que pueda animarse a contar.

Tal y como sucedió en la tarde del pasado miércoles, cuando a través de una dinámica de redes sociales conocida como ‘la caja de preguntas’, dejó saber que, luego de haber sufrido una pérdida en meses pasados, se había negado a la oportunidad de agrandar la familia. Sin embargo, al enterarse de la sorpresa no pudo ocultar su felicidad y gratitud.

“No es que yo lo haya decidido, llegó como un regalo yo estaba parada en la raya en un no rotundo y a raíz de la pérdida que tuvimos en diciembre, pues se nos abrió el corazón y con este embarazo fue un regalo de mi papá y de Dios”, respondió la actriz y presentadora en una de sus historias.

De igual manera, aprovechó la ocasión para publicar una de las ecografías que se hizo semanas atrás y, al hacerlo, reveló que tiene 16 semanas de embarazo. Además, señaló que alcanzó a mencionarle a su padre que estaba esperando un nuevo bebé, antes de que este falleciera en mayo pasado.

Por otra parte, Daniella Donado relató en su pronunciamiento que ya tiene claro si el nuevo miembro de la familia será niño o niña. No obstante, se dará una espera para hacer pública la noticia a todos sus amigos y seguidores.

“Ya sabemos el sexo del bebé, pero les tengo que hacer el video porque, ustedes saben que todos los feos que salen feos de cuando pasan cosas extraordinarias, bueno, a mí me pasó algo así, entonces se los voy a editar y se los voy a mostrar”, agregó.

Otra de las dudas que resolvió la barranquillera de 37 años fue sobre los síntomas que ha sentido en esta nueva etapa, pues además de mareos y otros malestares, su rostro se ha visto afectado y de allí que haya decidido apartarse un poco de las redes sociales.

Así le contó Daniella Donado a sus cercanos que estaba embarazada

De acuerdo con lo expuesto en una publicación de redes sociales hecha por la atlanticense, a quien los colombianos recuerdan por su participación en producciones como Oye bonita, Tierra de cantores, La Madame, Los protegidos, Pambelé y La selección, fue el mismo día del sepelio de su padre que decidió entregarle la noticia a toda su familia.

“En esta vida unos se van y otros llegan. Tengo seis semanas de embarazo” se le escucha decir en una grabación hecha en aquel momento, tras lo cual los asistentes a la misa estallaron de emoción y la felicitaron por haber cumplido su sueño.

Posteriormente, se ve cómo Valeria y Santiago, los otros dos hijos de Donado, se pusieron muy contentos de saber que ahora habrá un nuevo hermano para jugar en casa.

Las reacciones de los amigos y seguidores de Daniella no se hicieron esperar, pues aunque algunos se enteraron porque ella misma los llamó a contarles, otros lo hicieron con su posteo.

“De verdad me alegra mucho que después de tanta tristeza la felicidad esté llenando tu corazón”, “le deseo lo mejor al niño y a esos papitos, estaré muy pendiente de todo”, “que alegría saber que la familia continúa creciendo” y “tu papito debe estar muy orgulloso mirando desde el cielo”; son algunos de los mensajes que recibió.

SEGUIR LEYENDO