Con muchos colores, así fue la celebración del primer año de Río, el hijo de J Balvin

El artista colombiano y su pareja hicieron algunas publicaciones en las que compartieron detalles de la fiesta de cumpleaños de su primogénito

Compartir
Compartir articulo
Foto tomada de @valentinaferrer
Foto tomada de @valentinaferrer

En junio de 2021 J Balvin y Valentina Ferrer anunciaron al mundo que su pequeño primogénito Río había llegado al mundo; ahora, un año después, la familia Osorio Ferrer celebró por lo alto, en una divertida y accidentada fiesta, el primer año de vida del primer hijo de la pareja de celebridades.

La celebración coincidió con las vacaciones del artista colombiano y se llevó a cabo en Argentina, país natal de la modelo con la que Balvin entabló una relación desde hace tres años. En ese país los familiares más cercanos del pequeño Río se reunieron para celebrar su vida.

La temática de la celebración estuvo inspirada en la película animada que tiene el mismo nombre del primer hijo del cantante, razón por la que primaron los colores y las decoraciones de los famosos pájaros azules de la animación.

Además de la decoración, en la fiesta hub diversión para grandes y chicos, con la precencia de inflables gigantes y una piscina de pelotas, mientras que para los adultos hubo pista de baile y karaoke. Sin embargo, según las fotografías publicadas por Ferrer en su cuenta de Instagram, el colombiano no solo disfrutó de las actividades para adultos, Jose estuvo presente en el inflable y la piscina de pelotas.

Una divertida imagen muestra al artista paisa jugando con los menores que asistieron a la celebración en el inflable:

Foto tomada de @valentinaferrer
Foto tomada de @valentinaferrer

Horas más tarde, los adultos de al fiesta también tuvieron la oportunidad de hacer un recorrido en cuatrimotos. A pesar de lo divertida que podía ser la experiencia, el viaje en estos vehículos terminó siendo un problema para el artista colombiano, quien resltó en una sala de urgencias.

Cabe resaltar que fue, en medio de la celebración, en la que el artista colombiano sufrió un accidente. Al parecer, el reggaetonero estaba montando un cuatriciclo, perdió el control del automotor y se cayó, lo que le ocasionó una fractura de su muñeca izquierda. Por esto, fue trasladado al Hospital Eva Perón, donde le colocaron el yeso.

J Balvin celebra el primer año de su hijo

Valentina Ferrer fue quien en principio dio a conocer el accidente con una foto del artista paisa, donde se le podía ver que tenía prácticamente todo su brazo izquierdo enyesado; “Riri’s birthday week” fue la galería de fotos que compartió Ferrer, en ocasión al cumpleaños con su hijo, a lo que J Balvin le contestó: “Y terminó en brazo quebrado”.

“Buenos días, buenos días, buenos días; aquí ya vamos a cambiar el yeso por el verdadero. Los amo mucho, buena vibra, directamente desde Medellín”,esto fue lo dijo en una historia en su cuenta de Instagram, que dejó ver que, aunque el suceso fue traumático, no fue de gravedad.

El cantante tuvo que ser atendido en Argentina por un accidente en cuatrimoto.
El cantante tuvo que ser atendido en Argentina por un accidente en cuatrimoto.

“Lo que habla muy bien de este hombre es que vino con un muy bajo perfil, se registró como cualquier persona, esperó ser atendido, se le hizo una radiografía, el diagnóstico, y pidió que se le hiciera lo antes posible algo para irse porque tenía que tomar un avión y no quería perderlo”, destacó el hospital en argentina, Daniel Quinteros, a los medios del país en el sur del continente.

No obstante, en sus redes sociales agregó que: “hay niveles de niveles, pero la caída que me metí es como… de niveles, de niveles”, lo que llamó la atención, por que compartió una imagen en compañía de su esposa, Valentina Ferrer, quien tenía puesto un cuello ortopédico.

Tras su regreso al país, J Balvin compartió en sus redes sociales su nueva canción “Nivel de Perreo” una colaboración con el cantante de música urbana, también oriundo de Medellín, Ryan Castro, la cual tiene más de 650 mil reproducciones en You Tube en sus primeras horas de publicación.

SEGUIR LEYENDO: