Karol G debutó como piloto de Ferrari en la Fórmula 1

La artista recibió una clase personalizada con el piloto español Carlos Sainz y sorprendió al experto manejando a toda velocidad en la pista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Carolina Giraldo, mas conocida como Karol G, es una de las artistas más famosas en el país y en el mundo gracias al éxito de sus canciones y los grandes acontecimientos de los que ha sido protagonista, como ser portada de las revistas Billboard y Vogue, o la primera colombiana en ser ‘headliner’ del festival de música Coachella.

La Bichota se ha destacado por cumplir sueños que tienen la mayoría de colombianos de su edad, gracias a su éxito, pisando el mismo escenario que la ex-RBD Anahí y logrando que después de 11 años la artista mexicana volviera a cantar frente a miles de personas. En las últimas horas, nuevamente la artista paisa realizó una acción que solo una pequeña cantidad de personas en el mundo puede realizar: montar un carro de la Fórmula 1.

En medio de sus merecidas vacaciones, luego de un año de presentaciones llenas de fanáticos en el ‘Bichota Tour’, la colombiana se encuentra disfrutando de los paisajes europeos y, específicamente, ahora se encuentra en Italia. Estando en ese país, Karol G fue invitada por Ferrari para que manejara uno de sus vehículos de la F1 y que, además, recibiera el apoyo del famoso piloto Carlos Sainz.

infobae
“Estoy en Maranello, Italia. La Ferrari me invitó a tener un día de probar los carros que usan en la Fórmula 1, esto esta una chimba”, expresó en sus historias la colombiana.

Después de un recorrido por las instalaciones y una charla con el piloto que el pasado 3 de julio ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, la Bichota estuvo lista para manejar el vehículo por la pista de carreras a toda velocidad. En esta experiencia también la acompañó su hermana Jessica Giraldo, quien también manejó el vehículo y recibió la clase de Sainz.

En las historias compartidas por Karol a sus más de 54 millones de seguidores se ve que Ferrari le tenía preparado un monoplaza especial de color rojo y con dos plazas para el piloto y un acompañante.

Mientras recibía las lecciones del experto piloto de F1, la colombiana añadió un texto en la publicación en el que decía “Carlos Sainz poniéndome la emoción en las nubes”. Aparentemente, la clase dio muy buenos frutos, porque al mejor estilo de los grandes pilotos, Karol G se colocó el casco y al ritmo de ‘El Makinón’ y ‘Sejodioto’ la artista emprendió carrera.

Karol G manejó un Ferrari de la F1

En un pequeño clip de algunos segundos se ve pasar a toda velocidad el vehículo rojo en el que iba la colombiana, quien solo apuntó a escribir en la hisyoria “YO”, con un emoticón de risa. A pesar de ser la primera vez que la paisa manejaba uno de estos vehículos, parece que lo hizo muy bien y con mucha experticia, sorprendiendo al mismo Sainz, quien le celebró a la artista sus capacidades en la pista.

“¿Cómo la viste?”, le preguntó Karol a Carlos, quien exclamó sorprendido que la cantante colombiana había ido muy rápido. “Hemos ido rápido. Admítelo, te gusta”, dijo el piloto y la colombiana respondió afirmativamente.

Finalmente, La Bichota hizo una publicación en la que recopiló varias de las imágenes que le dejó esta experiencia y señaló que esta ha sido “una de las mejores experiencias de mi vida”. Sainz le comentó la publicación nuevamente reconociendo su talento, “aguantaste muy bien”, escribió el piloto junto a unos aplausos.

Por otro lado, a través de sus historias, la cantante colombiana anunció que rifará entre sus seguidores la gorra roja de Ferrari que le regalaron, con el deseo de llevarse el accesorio, muchos de los seguidores de la artista colombiana han comentado su publicación no solo aplaudiendo su talento, sino esperando ser el afortunado.

SEGUIR LEYENDO: