Video: horror en Cali, nuevamente encuentran una cabeza humana dentro de una bolsa

La ubicaron en el barrio Petecuy, el mismo sector donde se hizo un hallazgo igual la semana pasada

Hallan otra cabeza humana en el barrio Petecuy, el mismo en que se hizo un hallazgo igual la semana pasada. Foto: Captura de pantalla
Hallan otra cabeza humana en el barrio Petecuy, el mismo en que se hizo un hallazgo igual la semana pasada. Foto: Captura de pantalla

En Cali (Valle del Cauca), en el occidente colombiano, nuevamente la comunidad hizo el macabro hallazgo de una cabeza humana dentro de una bolsa, otra vez en el barrio Petecuy, donde ocurrió lo mismo el pasado sábado 25 de junio.

Según informaron en el periódico El Tiempo, los habitantes de la zona tuvieron que hacer nuevamente el llamado a la Policía tras ubicar el resto humano frente a la IPS de ese sector de la comuna 6 en la capital vallecaucana. Hasta el lugar llegaron las autoridades judiciales que trasladaron los restos humanos a Medicina Legal para sus respectivos análisis e identificación.

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades en esa ciudad, los móviles serían los mismos al del crimen del 25 de junio y sobre este nuevo hallazgo se daría una nueva rueda de prensa el martes 5 de julio, de acuerdo con la información que lograron obtener en el portal de noticias regionales Tu Barco.news.

Tras el hecho, los habitantes de Petecuy están consternados, ya que en menos de un mes ocurre la misma terrorífica escena.

En aquella ocasión el comandante de la Policía de Cali, el general Juan Carlos León Montes, afirmó que dieron con la cabeza humana tras un llamado de emergencia a la línea 123.

“Manifestaron de que una moto, con un sujeto de manera sospechosa, arroja una bolsa a la calle, es cuando llega nuestros modelos de vigilancia por cuadrantes y verifica que, al interior de esta bolsa, se encontraban las partes de un cuerpo”, dijo el oficial.

Vecinos del barrio Petecuy dieron el aviso a las autoridades tras encontrar, como la semana pasada, una cabeza dentro de una bolsa.

Antes de que llegaran las autoridades, según registró Blu Radio, los ciudadanos intentaron mover el paquete con palos, pero al darse cuenta que se trataba de algo atípico, prefirieron dejarlo ahí y alertar a la Policía.

Por ahora no se conoce la identidad de la víctima, pero, se presume, era un hombre de unos 45 años. Además, se está adelantando la investigación sobre la identidad del sujeto encontrado en la bolsa, la situación en la que murió y dónde se encontraría las otras partes del cuerpo.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR