Hermana de Falcao entrega detalles significativos de la vida privada y profesional del Tigre

En su última temporada con el Rayo Vallecano, el ‘Tigre’ marcó en seis oportunidades durante 831 minutos

Compartir
Compartir articulo
Vistiendo la dorsal número 3 del Rayo Vallecano, el delantero colombiano consiguió su tercer gol ante Barcelona. (Archivo).
Vistiendo la dorsal número 3 del Rayo Vallecano, el delantero colombiano consiguió su tercer gol ante Barcelona. (Archivo).

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, disfruta sus vacaciones junto a la familia antes de unirse a la pretemporada de su equipo Rayo Vallecano, con el que espera cumplir un mejor papel y superar lo hecho en su primera campaña en la que se reportó en la red contraria en seis oportunidades marcando goles importantes para el cuadro madrileño.

El atacante de la selección Colombia ha estado muy activo en las redes sociales y no perdió la oportunidad para felicitar a través de Twitter al quinteto cafetero de basquetbol que logró el pasado domingo un triunfo histórico ante Brasil. “Quiero felicitar a la selección Colombia de baloncesto y su triunfo histórico ante Brasil. Realmente impresionante. Felicitaciones a todo el equipo”.

El trino del Tigre por el triunfo del quinteto colombiano sobre Brasil. Tomado de @FALCAO
El trino del Tigre por el triunfo del quinteto colombiano sobre Brasil. Tomado de @FALCAO

Asimismo, el Tigre está al tanto de otras obligaciones como la de su Fundación Falcao que tiene como fin ayudar a la población vulnerable en distintos lugares del país y de la que está al frente su hermana menor, Michelle García, quien habló recientemente de la actualidad del ex River Plate para el Gol Caracol.

En primer lugar, la hermana del goleador de la Tricolor, dijo que Radamel Falcao García se prepara constantemente para encarar la próxima temporada con el Rayo Vallecano. “Él está trabajando, está en entrenamiento juicioso todos los días, como siempre es él; muy disciplinado”.

Le puede interesar: “Se me acaba la ilusión”: el duro mensaje de Isabella Echeverri tras queda por fuera de las convocadas a la Copa América

De igual manera, Michelle García manifestó que a pesar de estar en el epílogo de su carrera a sus 36 años de edad, Falcao siempre tiene la idea de superarse así mismo, lo cual no ha cambiado para los próximos retos. “Muy firme, muy enfocado, disciplinado, como él es siempre. Yo lo veo muy bien, para él todas las temporadas es como si fuera su primera temporada, con un hambre de comerse el mundo y la cancha entera, así que yo lo veo muy bien”.

Además, Michelle añadió que el exjugador del Manchester United está muy contento en Vallecas y su adaptación ha sido fundamental para continuar jugando en la capital española, a la que regreso tras paso por Atlético de Madrid entre 2011 y 2013. “Realmente ha sido muy buena, ha tenido buenas experiencias; él se lleva muy bien con todas las personas en Madrid, tiene buenos recuerdos. Fue una fácil adaptación para él y su familia, gracias a Dios”.

En cuando a la Fundación, resaltó que han logrado expandirse por varias regiones del país, lo que les ha permitido fortalecer su ayuda a los más necesitados. “La Fundación Falcao empezó a trabajar hace trece años con poblaciones vulnerables, ya nos hemos extendido a regiones como el Catatumbo, el Chocó, La Guajira, Santa Marta y hace un año y medio decidimos enfocarnos también en las mujeres, por eso lanzamos nuestra línea de equidad de género con un proyecto llamado.

También tenemos unas clínicas deportivas para nuestros niños, vienen entrenadores de la UEFA, tenemos torneos élite. El 21 de agosto sale un torneo élite para 500 jugadoras con las mejores condiciones, es una bendición; Dios pone todo a su tiempo”.

SEGUIR LEYENDO: