La escena de celos de Máximo al ver a su padre, Pipe Bueno, con una mujer distinta de Luisa Fernanda W

Máximo es el primogénito del cantante de música popular y la creadora de contenido, quienes esperan a su segundo hijo: Domenic

Foto: Instagram @luisafernandaw
Foto: Instagram @luisafernandaw

Desde que Máximo nació en octubre de 2020, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han compartido todas las ocurrencias de su pequeño. Ahora, por ejemplo, la creadora de contenido quiso captar en video la escena de celos que su primogénito les armó luego de ver al cantante de música popular en compañía de su hermana.

Para poner en contexto, el caleño estaba reposando en un sofá abrazado con su hermana, Laura Giraldo. Sin embargo, aunque se trataba de su tía, aparentemente al pequeño Máximo no le cayó mucho en gracia que Laura consintiera a su padre, puesto que en repetidas ocasiones intentó apartarla de su progenitor. Incluso, también intentó buscar ayuda en Luisa Fernanda W llamándola en repetidas veces.

Entonces, mientras la también empresaria estaba grabando la escena, se le escucha decir: “Máximo, ¿está celoso?.. . y me llama... amor, ¿pero por qué está celoso si es la tía?”.

Por su parte, Pipe Bueno solo observó la actitud de su hijo sin intervenir, mientras que su hermana bromeó con el pequeño y dijo sobre el cantante: “Es mío” y lo consintió nuevamente. Ante esto, Máximo no desistió de sus intentos de separarlos y volvió a llamar a su madre.

Toda la escena pareció derretir de ternura a la paisa, quien además redactó sobre las imágenes: “Yo lo amo”, refiiréndose a su hijo.

La escena de celos de Máximo al ver a su padre, Pipe Bueno, con una mujer distinta de Luisa Fernanda W

Pipe Bueno: “Ser papá de dos es una bendición increíble”

Vale recordar que, actualmente Luisa Fernanda W y Pipe Bueno están a la espera de su segundo hijo, quien llevará por nombre Domenic. El cantante de música popular llevaba tiempo queriendo repetir la experiencia de ser padre y ahora sus deseos se hicieron realidad. Se desconoce con exactitud cuántos meses de embarazo tiene la influenciadora, pero se estiman que son cinco aproximadamente.

Para el intérprete de ‘Cupido falló' tener dos hijos se se le traduce en una gran bendición, cosa que resaltó con su mensaje del Día del Padre, celebración que se realiza en junio.

¡Ser papá de dos es una bendición increíble! Han sido el regalo más hermoso que me ha regalado Dios y obviamente Luisa Fernanda W. Los Amo hasta el infinito, ¡vamos con toda! Ser papá es simplemente una chimb*, es difícil, pero ¿quién dijo que iba a ser fácil?”.

Por su parte, Luisa Fernanda W no dejó pasar la oportundiad de resaltarlo como “mis hijos tienen el mejor papá del mundo”, comentario que le dejó en su publicación.

Pipe Bueno: “Ser papá de dos es una bendición increíble”. Foto: Instagram @pipebueno
Pipe Bueno: “Ser papá de dos es una bendición increíble”. Foto: Instagram @pipebueno

Maluma es el padrino de Máximo:

Por otro lado, vale recordar que Máximo tiene un famoso padrino: Maluma; puesto que el cantante urbano y Pipe Bueno tienen una amistad que data desde hace varios años y que también han llevado al terreno laboral con el lanzamiento de algunos temas en conjunto. De este modo, en 2014 le entregaron a su público la canción ‘La invitación’ y, más recientemente, en el año 2021 estrenaron ‘Tequila’.

Ambos videoclips tienen millones de visualizaciones en YouTube, nada más ‘La invitación’ va al día de hoy por la cifra de más de 191 millones de vistas.

SEGUIR LEYENDO:







TE PUEDE INTERESAR