Carlos Vives llegará a Bogotá con su Cumbiana Tour

Luego de una exitosa gira por Estados Unidos y Europa, el artista samario aterrizará en la capital de su país natal para seguir presentando sus canciones ante su público fiel

Carlos Vives es uno de los artistas colombianos más importantes a nivel nacional e internacional, llevando siempre en su música los sonidos tradicionales y de fiesta del Caribe, pero siempre yendo a la vanguardia de lo que exige la escena musical para no quedarse ne el camino. El artista de 60 años sigue causando tanto revuelo entre los colombianos que ahora anuncia nueva fecha para su ‘Cumbiana Tour’.

El samario anunció este 5 de julio que próximamente llegará al Movistar Arena, en la capital del país, para presentear el espectáculo de su más reciente trabajo musical ‘Cumbiana’. La cita con todos sus fanáticos será para el próximo 22 de octubre; sin embargo, las boletas se pueden adquirir desde ya a través de TuBoleta.

Cabe recordar que con el ‘Cumbiana Tour’, Carlos Vives ya llenó escenarios en varias ciudades de Estados Unidos y el continente europeo, con este éxito fuera del país era un compromiso para el artista traer el show a su tierra natal. Especialmente, aterrizará en Bogotá, la ciudad que desde hace más de 40 años lo recibió con todo sus ritmos de la costa Caribe.

Según el comunicado de prensa del artista, con este show el samario “promete un concierto inigualable e histórico, tal y como tiene acostumbrados a sus millones de seguidores. Un musical lleno de alegría y la felicidad desbordada que siempre está en cualquier escenario que Vives pisa”.

Por su parte, en su cuenta oficial de Twitter el artista anunció con felicidad su regreso a los escenarios de Bogotá. “Siempre que llego a este punto siento como si fuera la primera vez ... Como dice el Teke Teke “Mi corazón se quiere escapar”!!! Nos vemos el 22 de Octubre en el Movistar Arena Bogotá con el Cumbiana Tour”.

Desde las 9:00 a. m. de este martes 5 de julio inició la preventa para usuarios Movistar para ingresar a este evento y va hasta el jueves 7 de julio, ese día también inicia la preventa Amex que va hasta el jueves 14 de julio. Finalmente, la venta de boleterías general se llevará a cabo el próximo jueves 14 de julio en la que los interesados podrán adquirir entradas desde los $111.000 hasta los $546.000.

La distribución de precios está de la siguiente manera: Las menos costosas son las del tercer piso, sector denominado ‘La tierra del olvido’ con un aforo para 2.444 personas y por un valos de $111.000 más servicio; en el mismo piso por en el sector llamabo ‘Babel’ las boletas están a $160.000 para 2.463; en el piso dos está el sector ‘Rock de mi pueblo’ en $250.000 para 1.639 personas; y también el sector ‘Patria’ para 2.361 personas por $295.000; Platea también está dividido en dos, el primero es ‘Déjame entrar’ con cupo para 748 por $367.500 y ‘Cumbiana’ para 1.412 personas por $504.000.

Las boletas más costosas están en las primeras seis filas de Platea, sector denominado ‘Vives’, en la que hay espacio para 120 personas ycada boleta cuesta $546.000 más el servicio. Finalmente, para los verdaderos fanáticos del samario que quieren tenerlo lo más cerca posible se habilitó la Tribuna Fan Sur con un aforo permitido para 155 seguidores por un valor de $546.000 más el servicio.

Al evento podrán asistir menores de edad desde los 5 años y los organizadores recuerdan que todo menor de 14 años debe asistir acompañado de un adulto responsable. Además, en el Movistar Arena se habilitarán espacios y zonas familiares y libres de licor; las cuales están en la Tribuna Fan, Petalos Piso 2 (201, 202 y 218, 219) y (301, 302 y318, 319).

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR