Video: Cintia Cossio reveló que no volverá a meterse en las relaciones amorosas de su hermano

La influenciadora contó una amarga experiencia que le dejó como enseñanza no interceder por Yeferson Cossio en sus noviazgos, incluyendo el que tuvo con Jenn Muriel

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, Jennifer Muriel, Yeferson Cossio y Cintia Cossio.
En la imagen, Jennifer Muriel, Yeferson Cossio y Cintia Cossio.

Cuando los seguidores de Yeferson Cossio se enteraron de su ruptura con Jenn Muriel, Cintia -hermana del influenciador- fue una de las primeras personas en defenderlo, no solo por el hecho de haber cortado la relación con la modelo, sino por las críticas que le llovieron tras ser visto junto a Aida Victoria Merlano.

De hecho, Cintia ha respaldado a su hermano no solo después de lo ocurrido a comienzos de año, sino en varias de las relaciones que a lo largo de su vida ha tenido el también empresario. Así lo confirmó en una dinámica de preguntas y respuestas hecha en su cuenta de Instagram donde, de paso, indicó que después de una amarga experiencia no volvería a meterse en los amoríos de su hermano.

En medio de la actividad, uno de sus seguidores le preguntó “¿Qué harías en el caso de que -Yeferson- Cossio vuelva con las ex?” haciendo no solo referencia a Muriel, sino a otras novias que ha tenido. En respuesta, la también modelo de OnlyFans relató una experiencia que le dejó como enseñanza a no interceder por su pariente en sus relaciones.

“Hace muchos años Yef tenía una novia que adoraba con el alma, ella se llama Vivi, y cuando ella terminó con Yef, de paso terminó su relación conmigo, entonces yo me metía demasiado en ese rompimiento”, relató Cintia ante sus 5.5 millones de seguidores en esta plataforma. Posteriormente, contó que después de aquella ruptura, su hermano empezó a salir con otra mujer que no era de los afectos de Cintia, por lo cual la relación con Yeferson empezó a fragmentarse.

Le puede interesar: Los memes que dejó la reunión entre el presidente electo, Gustavo Petro, y Álvaro Uribe

Fue ahí cuando ella juró, “no volverme a meter en las relaciones de mi hermano ni de ningún familiar”, dijo Cintia. Acto seguido, describió los problemas que tuvo al interceder en los vínculos de ‘Yef’ que sigue soltero tras su ruptura con Jennifer Muriel.

“Lo único que hacía en su momento era meterme en problemas con mi hermano y su nueva novia”, indicando además que esas actitudes las tuvo, según ella misma, por “metida en inmadura”. Además, dijo que a partir de ese momento comprendió que “por más que uno ame a alguien, no debe involucrarse en sus relaciones amorosas. Cualquier decisión que tomen es autónoma de ellos”.

Las ‘InstaStories’ fueron reposteadas por varias cuentas de entretenimiento como ‘Rechismes’ y allí los comentarios no se hicieron esperar; y si bien algunos estuvieron de acuerdo con la postura de Cintia, hubo otros que cuestionaron incluso el vínculo que ella tuvo con Muriel.

A través de su cuenta de Instagram, Cintia Cossio reveló por qué no se meterá más en las relaciones sentimentales de su hermano, Yeferson. Video: via Instagram (rechismes)

“Cintia tiene rabo de paja, le acolitaba a su hermano las infidelidades, compartía tiempo con las mozas de su hermano, la tal Usuga, por eso actúa como maniática cuando su marido le hace bromas de infidelidades”; “Totalmente de acuerdo, jamás debe uno meterse en relaciones ajenas, ellos ya son grandecitos”; “Ella nunca gustó de Jenn” y “Pues haces bien, porque no tienes por qué meterte en eso” fueron solo algunas de las reacciones.

Ahora, con respecto a Jenn Muriel, vale recordar que hace pocos días dio a conocer que, pese a terminar con Cossio, no se siente sola, pues cuenta con la compañía de sus mascotas: “A menudo me preguntan que si no me siento mal por estar sola, por vivir sola… primero que nada vivo con varios perros, entonces no estoy sola y si se refieren a humanos, no, tampoco me siento mal, la verdad yo disfruto mucho mi propia compañía”, aclaró la influenciadora.

SEGUIR LEYENDO: