“Instagram no es el reflejo de la realidad de ninguna persona”: Kimberly Reyes reflexionó tras ser llamada “perfecta”

Ante las palabras de un seguidor, la actriz se refirió a la verdad de las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh
Kimberly Reyes. Foto: Instagram @kimberlyreyesh

En las redes sociales se pueden leeer comentarios de todo tipo: algunos son críticas, burlas, mensajes cargados de odio; pero también hay usuarios que escriben desde la admiración y el respeto, y no faltan aquellos que lo hacen desde el idealismo, especialmente cuando se dirigen a figuras públicas. Por ejemplo, en el caso de Kimberly Reyes, por estos días un seguidor le hizo llegar el interrogante de: “¿Cómo haces para ser perfecta?”.

La actriz barranquillera quiso sacar a relucir esta pregunta en sus Historias de Instagram para entregar unas reflexivas palabras al respecto, destacando con ellas que solo Dios es perfecto y que las redes sociales no reflejan la realidad de nadie.

“<b>Perfecto no hay nadie, ¡solo Dios! Instagram no es un reflejo de la realidad de ninguna persona, acá todo el mundo siempre intentará ser su mejor versión.</b> Intentemos que eso trascienda siempre a nuestro diario vivir, ahí en medio de tu imperfección sabrás regalarle al mundo y a todo el que te conozca ¡los mejores pedacitos de ti!”.

Vale mencionar que, artísticamente Kimberly Reyes se ha desempeñado principalmente como actriz, aunque también ha pisado otros terrenos dentro del mundo del entretenimiento como la presentación y la música. Ahora, respecto de sus proyectos más recientes en la actuación, entre las últimas producciones que ha trabajado está ‘El final del paraíso’, que la audiencia pudo ver en el año 2019.

Kimberly Reyes y su divorcio de Federico Severini:

Por otro lado, más allá de sus quehaceres laborales, durante el año 2021 el nombre de Kimberly Reyes sonó bastante entre los medios de comunicación por los rumores de crisis en su matrimonio con el empresario Federico Severini, con quien se casó por lo civil en 2016 y por lo católico en 2018.

Finalmente la confirmación de su divorcio se supo en febrero de 2022, pero pese a que su historia sentimental concluyó, aparentemente las cosas quedaron bien entre ambos. De hecho, sobre su actual relación con Severini tras la separación, la barranquillera comentó en febrero:

“Todo está bien, somos amigos, nos llevamos súper bien, nos queremos mucho y todo ha sido súper sano, súper amigable, no hay ningún problema, no hay ningún chisme…Sencillamente decidimos dejar las cosas así y ya está”.

Rumores de romance con James Rodríguez:

Tras confirmarse la soltería de Kimberly Reyes, luego llegaron las especulaciones de que tendría un romance con el futbolista James Rodríguez, sin embargo, a principios de junio la barranquillera dio cuenta de que no tenía una pareja sentimental por el momento. De este modo, cuando un usuario le puso sobre la mesa la pregunta de: “¿Tienes novio?”, ella simplemente se limitó a responder:

“¡No crean en todo lo que especulan! Solo diré esto: El día que tenga un nuevo amor o novio, créanme que lo van a saber o lo van a ver. Bye”.

Y bueno, respecto de su vida privada, la actriz se ha mostrado reservada sobre ciertos temas, por ejemplo, estuvo generalmente hermética durante la crisis matrimonial que tuvo con Federico Severini y que concluyó en el quiebre de su relación. Empero, también ha sido abierta para hablar de otros aspectos y cuando las cosas marcharon a flor de biel con su exesposo, en varias oportunidades se mostraron revelando detalles de su matrimonio.

SEGUIR LEYENDO: