“Es un despertar del alma”: mamá de J Balvin narró lo duro que fue tener COVID-19

La madre del reconocido artista celebró junto con su familia el poder disfrutar de un excelente estado de salud

Guardar

Nuevo

Alba Mery Balvin narró la dura experiencia que vivió mientras que tuvo COVID-19. Imagen: original tomada de @jbalvin.
Alba Mery Balvin narró la dura experiencia que vivió mientras que tuvo COVID-19. Imagen: original tomada de @jbalvin.

En una celebración honorífica a Alba Mery Balvin, la familia y el círculo más cercano del reconocido artista colombiano J Balvin festejaron su estado de salud tras vencer satisfactoriamente al COVID-19.

La madre del famoso reguetonero estuvo hospitalizada en una institución médica de Medellín en enero, un par de semanas después fue el mismo Balvin quien afirmó que ella había entrado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) confirmando que la enfermedad la había afectado gravemente. Aún así, teniendo en cuenta la fortaleza con la que se rige todo el entorno del cantante, Alba logró salir del hospital en marzo pasado con los brazos en alto tras haber vencido en una gran guerra.

Por medio de una entrevista a Univision, la madre del artista narró la difícil situación por la que pasó mientras que tuvo la enfermedad:

“Los pulmones no funcionaban, entonces entré en un estado de coma inducido para que no me diera cuenta de lo que estaba pasando. Pero… es una bendición, que hoy agradezco, haber estado en cuidados intensivos... Es un despertar del alma, es un despertar que te hace ver lo frágiles que somos”.

Posteriormente, comentó la importancia que tuvo el nacimiento de su nieto, Río, para volver a traerle alegría a la familia en medio de tanta incertidumbre. Alba solo pudo conocer al primogénito de Balvin en persona hasta cuando superó y salió de la enfermedad. Incluso, expresó que desde que llegó Río, el cantante realizó un gran cambio en su vida afirmando que ahora tiene a alguien a quién enseñarle el camino:

“Cuando nació, estaba hospitalizada, cuando vino, tenía COVID-19, y ya después entré a cuidados intensivos y lo vimos por celular y videollamadas. Es un niño hermoso que vino para alegrar nuestra vida.”

Le puede interesar: El dinero habría sido otra razón de peso para la separación entre Shakira y Piqué

Matrimonio y la relación de José con Maluma

Alba aprovechó dentro de sus declaraciones para hablar sobre el estado de la relación entre su hijo y la modelo argentina Valentina Ferrer. Desde el ojo de mamá pudo confirmar que la compañía y el amor presente entre ambos ha sido importante para la salud mental de J Balvin, si bien esta no desaparece los obstáculos que pone la depresión, le ha ayudado bastante tener a alguien a su lado.

En cuanto a un posible matrimonio, Mery expresó que anteriormente si soñaba con la unión marital de su hijo con alguien, pero en los últimos años ha logrado reflexionar al respecto y que ya sea casado o en unión libre la responsabilidad de pareja es la misma, por lo que a un posible matrimonio entre Balvin y Ferrer no le ve tanta importancia:

“Yo primero me soñaba con una novia, con un novio, ya no, yo pienso que la relación tiene la misma solidez. Si tu tienes la bendición de un sacerdote o si vas a un juez o tienes una unión libre, la responsabilidad es la misma. En esa situación estoy aplicando lo que el papa dijo, las suegras mudas...

Finalmente, cerró cualquier tipo de rumores que mencionan que la relación entre J Balvin y Maluma no es de amigos. Le puso punto final al tema aclarando que ellos dos nunca han tenido dificultades y que para ella, Maluma es como un hermanito de José.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo