Grecia, del ‘Desafío The Box’, recordó con dolor cuando su padre la abandonó

Esta no es la única participante del programa que atravesó por una situación similar y que decidió confesarlo ante las cámaras

Foto: Instagram @grecia.gutierrez
Foto: Instagram @grecia.gutierrez

Grecia Gutiérrez era una de las concursantes más fuertes del ‘Desafío The Box’ en su temporada 2022, aunque un error le costó la eliminación del programa hace apenas unos días. Motivo por el cual fue invitada al programa ‘La red’, en el que además de hablar sobre su participación allí, también reveló un secreto que pocos conocías.

De acuerdo con lo expuesto por la joven cucuteña, su familia vivió un episodio muy triste luego de que su padre los abandonara sin dar explicación alguna y, a los cinco años, decidiera volver como si nada hubiera pasado.

“Durante mucho tiempo no supimos de él. Volvió súper arrepentido, pero yo lo tenía a él como el señor que se fue de la casa porque yo vi sufrir a mi mamá mucho”, expresó.

La también entrenadora deportiva, amante del crossfit, aseguró en su relato que el hombre insistió mucho para que la relación con sus hijas volviera a ser la misma de antes, y aunque ellas en un principio se negaron, luego lograron llegar a un acuerdo.

“Mi hermana preparó una cena y cuando llegamos allí ella nos dijo que la finalidad era sentarnos a hablar y exponer lo que cada una le iba a personar a mi papá (...) Desde ese momento sentí un alivio muy grande en mi corazón porque luego ya éramos unas personas diferentes con él, ya íbamos a reuniones juntos. Eso sin que él volviera a retomar la relación con mi mamá”, expresó.

Por último, Grecia Gutiérrez dejó saber que el tiempo también le ayudó a curar las heridas, no solo a ella sino también a su familia, por lo que ahora cuando le preguntan sobre él lo describe como “un hombre maravilloso e increíble”.

Vea aquí el relato completo:

La nortesantandereana no es la única participante del programa que ha tenido una difícil historia familiar, pues hace poco Juan Pablo Casallas contó que su infancia estuvo marcada por el abandono de su padre biológico y los malos tratos a los cuales lo sometió su papá adoptivo.

Según lo relatado por el boyacense de 27 años, comenzó a ejercer en las labores del campo desde que tenía 10 años, pues tiempo atrás su padre lo abandonó con su madre. Motivo por el cual quiso tomar las riendas del hogar.

Y aunque era muy celoso con su mamá, la mujer se enamoró de otro hombre y ambos se fueron a vivir con él, pero esta persona era bastante estricta y, lo peor de todo, es que también lo maltrataba.

“Tuvimos muchos problemas, sobre todo, por no hacer las cosas bien, entonces me pegaban mucho”, explicó Juan Pablo Casallas, quien admitió que por estas razones buscaba escapar de su realidad a través de las bebidas alcohólicas, las cuales comenzó a consumir desde que tenía 15 años.

Debido a todos los conflictos que tenía en su casa, el hoy desafiante decidió mudarse y comenzar una vida solo. No obstante, hubo otra persona que, tras tenderle la mano y recibirlo en su casa, empezó a aprovecharse del sueldo que él recibía.

El respiro para su vida fue cuando conoció a su actual pareja, pues aunque los primeros acercamientos fueron parte de un reto que le propusieron sus amigos, al conocerse ambos se apegaron mucho y se dieron cuenta que eran el uno para el otro.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR