La presentadora de ‘Día a día’ que le dijo adiós al programa

Tras conocerse la noticia, televidentes y compañeros de la también modelo le enviaron conmovedores mensajes. Incluso, algunos piden a la producción piden que regrese

Compartir
Compartir articulo
Foto: Instagram @juandiegovanegasl
Foto: Instagram @juandiegovanegasl

‘Día a día’ es uno de los programas más populares de la televisión nacional, entre otras cosas, porque desde hace 20 años acompaña las mañanas de los colombianos. Motivo por el cual sus presentadores gozan de un gran reconocimiento mediático.

De hecho, el pasado viernes una de las colaboradoras del matutino fue protagonista de una noticia que dejó tristes y sorprendidos a varios de los televidentes, pues anunció que ya no hará parte del equipo.

Se trata de Violeta González, una mujer que impactó de buena manera entre el público gracias a su calidez, amabilidad y belleza. Y aunque se tenía claro que su presencia era temporal, pues fue reemplazo durante algunas semanas de Anita Giraldo (corresponsal de los juegos y actividades callejeras en Cali), su salida no pasó desapercibida.

La primera en despedirse fue Carolina Cruz, quien aprovechó el momento para exaltar la corta pero importante labor que desempeñó allí su colega.

“Te despides por la puerta grande, como debe ser”, aseveró la vallecaucana durante el programa que se emitió el pasado viernes, 24 de junio.

Luego el turno fue para Catalina Gómez, una de las conductoras más antiguas del magacín, quien mencionó que así Violeta ya no vaya a trabajar con el equipo, de ahora en adelante “será considerada parte de la familia ‘Día a día’”.

Por último, en las redes sociales del programa se publicó una postal correspondiente al último reto callejero en el cual participó González, lo que permitió también conocer algunos mensajes de despedida de los televidentes.

“Deberían dejarlas a ambas, son unas muy buenas presentadoras y lo hacen muy bien”, “vamos a pedir que Violeta vuelva hasta que nos cumplan”, “gracias por estos días que estuviste, se nota el cariño por tu trabajo” y “tiene un gran carisma, me encantó verte”; fueron algunos de los comentarios que suscitó la publicación.

infobae

Iván Lalinde también se despidió de ‘Día a día’

El pasado 12 de mayo, otra noticia de un retiro dejó asombrados a los fanáticos del show de Caracol Televisión, pues el periodista y presentador antioqueño comentó al aire que tuvo que dar un paso al costado para poder desarrollar otro proyecto.

A pesar de que no mencionó cuál será su nuevo destino, Lalinde dejó saber que seguirá dentro del canal y va a “trabajar en algo que luego verán y es maravilloso”.

Por su parte, sus compañeros de set (Carolina Cruz, Carolina Soto, Catalina Gómez y Carlos Calero) le hicieron la claridad de que esa siempre será su casa y que lo estarán esperando a su regreso, pues su ausencia será temporal.

Y aunque él no lo quiso contar en su momento, la periodista y locutora Graciela Torres, conocida como ‘La Negra Candela’, reveló a través de redes sociales que Iván Lalinde estará en las próximas entregas del concurso musical ‘La voz’, como reemplazo de Laura Tobón, quien no habría sido tenida en cuenta para las temporadas del 2022, según lo contó Carlos Ochoa.

“Resulta que todo el mundo estaba diciendo que Iván iba a hacer por tercera vez El precio es correcto, un formato que él ya presentó y que fue éxito total. Él se lo tenía bien guardadito, pero nosotros nos infiltramos para averiguar a qué se iba a dedicar en este regreso a Caracol Televisión”, aseguró la popular comunicadora.

SEGUIR LEYENDO