Encuentran cabeza humana en una bolsa plástica, en Cali

Las autoridades aseguraron que ya comenzaron las investigaciones para identificar a la víctima y encontrar las otras partes del cuerpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las autoridades de la Policía Metropolitana de Cali se llevaron una enorme sorpresa cuando fueron a atender el llamado de unos ciudadanos que aseguraron que un sujeto en moto botó una bolsa plástica de forma sospechosa a las calles del barrio Petecuy, en el norte de la capital valle caucana.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Cali, Juan Carlos León Montes, hacia las 11 de la noche del 25 de junio, las autoridades recibieron una llamada a la línea 123, de los ciudadanos de la comuna 6, informaron de lo sucedido..

“Manifestaron de que una moto, con un sujeto de manera sospechosa, arroja una bolsa a la calle, es cuando llega nuestros modelos de vigilancia por cuadrantes y verifica que, al interior de esta bolsa, se encontraban las partes de un cuerpo”.

Antes de que llegaran las autoridades, según registró Blu Radio, los ciudadanos intentaron mover el paquete con palos, pero al darse cuenta que se trataba de algo atípico, prefirieron dejarlo ahí y alertar a la Policía.

Por ahora no se conoce la identidad de la víctima, pero, se presume, era un hombre de unos 45 años. Además, se está adelantando la investigación sobre la identidad del sujeto encontrado en la bolsa, la situación en la que murió y dónde se encontraría las otras partes del cuerpo.

Un caso similar en mayo

Una situación situación similar se presentó a finales de mayo en la capital del valle del cauca. Tras recibir una llamada de una presunta riña que se estaba presentando en la comuna 18 sobre la parte alta de Meléndez, la Policía halló un cuerpo desmembrado en una bolsa de plástico en la ladera sector de ‘Las Minas’.

Según las autoridades, cuando llegaron al sitio, encontraron un hombre con manchas de sangre en las prendas, por lo que decidieron seguirlo hasta la casa donde posteriormente encontraron la macabra escena:

“Cuando llega la patrulla, se encuentra a un sujeto con muestras de sangre en su ropa, ingresan a la vivienda y encuentran ahí un cuerpo sin vida que estaba totalmente desmembrado. La Policía judicial está al frente de la investigación”, indicó el comandante de la Policía de Cali, el General Juan Carlos León.

Las versiones indicaban que tanto víctima como agresor se encontraban departiendo unos tragos antes que ocurriera el sangriento crimen. Los indicios señalaron que lo pretendido por el joven de 19 años era abandonar el cadáver que estaba envuelto en bolsas de basura junto a las vías públicas de la capital del Valle del Cauca.

“Al parecer las dos personas estaban consumiendo licor, hubo una riña y ahí es cuando una asesina a la otra. Es cuando decide desmembrarlo para dejarlo en bolsas y rodarlo hacia la vía pública”, indicó el comandante de la Policía Metropolitana de Cali.

SEGUIR LEYENDO