Video: “No es posible que Cossio le haga una publicidad tan mala”, Yina Calderón a Epa Colombia

La DJ afirmó en sus redes sociales que no le parece justo con la empresaria pues las publicidades del influenciador cuestan mucho dinero para algo tan simple

Compartir
Compartir articulo
Yina Calderón atacó a Yeferson Cossio por mala publicidad a los productos de Epa Colombia. Tomado de Instagram @djyinacalderon
Yina Calderón atacó a Yeferson Cossio por mala publicidad a los productos de Epa Colombia. Tomado de Instagram @djyinacalderon

Yina Calderón se ha convertido en una de las figuras del entretenimiento que genera polémica en cada una de sus apariciones, pues al parecer, la DJ no tiene filtro alguno a la hora de expresar su inconformismo sobre ciertos temas que son tendencia en las redes sociales, tal como ocurrió esta semana al referirse a la mala publicidad que le hizo Yeferson Cossio a los productos de Epa Colombia.

“Amiga, cómpreme las keratinas amiga, venga le muestro amiga todo lo que tengo, amiga”, menciona en el video promocional el paisa, sin embargo, el influenciador aclaró que dicha promoción estaría activa durante todo el mes para que aprovecharan.

Luego de conocerse esa publicación, a través de sus InstaStories, la también empresaria se despachó en críticas contra Yeferson Cossio y aseguró que aunque no son amigas y ya no le guarde rencor a Daneidy Berrera Rojas, no le pareció justa la publicación del paisa.

Al respecto dijo que: “Ya no le tengo rabia (a ‘Epa’ Colombia), a mí ya me pasó esa etapa. Lo que estaba diciendo es que Yeferson Cossio, que cobra tan caro por una publicidad… le haga una publicidad tan mala. En vez de ayudarle a la keratina de la pobre, que está bien así (hace un gesto con su mano en picada abajo), antes se la pone más así (repitió el gesto)”.

Según expresó Calderón a través de sus InstaStories, a su juicio lo que hizo Yeferson Cossio con Epa Colombia no estuvo bien y fue una mala jugada de parte del paisa, la cual calificó como “la publicidad de la venganza”.

Le puede interesar: Con autorización de Junior, Miguel Borja volvió a ausentarse de los entrenamientos mientras resuelve su fichaje con River Plate

Y agregó: “los seres humanos cometemos errores y todo, pero esa publicidad… si ustedes quieren que su empresa quiebre, páguenle publicidad a Cossio, pagar publicidad no tiene nada de malo”.

Finalmente, señaló que en el lugar de la empresaria, ella le bajaría los precios al producto y sería consciente del precio neto de la keratina: “yo no puedo decir que el producto sea malo, porque no lo he probado, pero si sé en cuanto le sale y va el otro y le masacra las ventas”.

Las reacciones a esta nueva declaración de Yina Calderón a favor de Epa Colombia y en contra de Yeferson Cossio no tardaron en aparecer, pues el portal de entretenimiento ‘Rechismes’ fue el encargado de replicar el contenido que rápidamente se viralizó y ha generado más de 245.000 reproducciones y supera los 7.100 likes.

Algunos de los comentarios que han dejado los internautas son: “Yina tiene toda la razón”; “pues mentiras no está diciendo”; “yo pensé lo mismo cuando vi esa publicidad, entonces no está tan equivocada Yina”; “las peores publicidades las hacen Dani Duke y Yeferson Cossio”; “yo amo a Cossio, pero Yina si tiene razón, él no le hizo la publicidad con todo el profesionalismo”, entre otros.

Aquí puede ver el contenido completo con las declaraciones de Yina Calderón:

A través de sus redes sociales expresó que no estuvo de acuerdo con las publicaciones y la falta de profesionalismo de Cossio

Cabe mencionar que en el pasado Yina Calderón y Epa Colombia han protagonizado diferentes enfrentamientos, e incluso, la empresaria bogotana intentó llevarla por el camino del bien para que dejara de lado el trago y sus tan afamadas ‘putifiestas’, las cuales la llevaron a que perdiera definitivamente su cuenta oficial de Instagram con millones de seguidores.

SEGUIR LEYENDO: