Adriana Pinzón: amante del presunto asesino entrega reveladoras pruebas a la Fiscalía

Jimmy Pepinosa, abogado del presunto feminicida, Jonathan Torres, afirmó que el martes 28 de junio su defendido brindará información al ente acusador e investigador

Compartir
Compartir articulo
En la imagen, uno de los carteles con los que la familia de Adriana Pinzón buscan establecer su paradero. Foto: archivo particular
En la imagen, uno de los carteles con los que la familia de Adriana Pinzón buscan establecer su paradero. Foto: archivo particular

Adriana Pinzón, presunta amante de Jonathan Torres, le habría entregado a la Fiscalía General de la Nación un celular en donde existirían conversaciones que pueden comprometer al hombre con la desaparición y posible homicidio.

Según el abogado del acusado, Jimmy Pepinosa, el presunto responsable del homicidio estaría dispuesto a colaborar con la justicia y se espera que el próximo martes 28 de junio colabore con la justicia y entregue detalles sobre el paradero de Adriana o su cuerpo.

City Noticias logró confirmar que una mujer, que podría ser la amante del responsable del homicidio, entregó a la Fiscalía un celular que se perfila como una de las pruebas claves en contra de Jonathan Torres. Aparentemente, el celular tendría mensajes que podrían comprometer al involucrado con la desaparición de la mujer.

Se hizo un control y una búsqueda selectiva en una base de datos en donde se evidenció que la que podría ser la novia de Torres entregó un celular al que se le practicaron los controles respectivos por parte de los peritos y de ahí se va a extraer la información”, indicó el abogado Pepinosa.

Cabe resaltar que, desde hace más de dos semanas se perdió el rastro de Adriana Pinzón, una psicóloga y empresaria que vivía en Zipaquirá. Las investigaciones han reunido varias pistas que podrían indicar un crimen y que desmienten las versiones de Jonathan Torres, cuñado de la mujer, quien fue capturado pocos días después como el principal sospechoso de los hechos, por ser la última persona que la había visto.

Torres, quien es esposo de Pilar Pinzón, hermana de Adriana, aseguró desde un primer momento a las autoridades y familiares que estuvo con la psicóloga en Chía para adelantar la venta del vehículo de ella, quien se devolvió a su vivienda en un servicio de transporte por plataforma.

Sin embargo, las pruebas que ha logrado recaudar la investigación podrían desmentir su versión. El dueño del concesionario donde supuestamente se adelantó la venta del vehículo, citado por Noticias RCN, señaló que Adriana no estuvo en el lugar. “Nunca vimos a la señora. Jonathan llegó sobre las 9:15 de la mañana y veo que ella desapareció a las 6″.

Otras pistas

El jueves 23 de junio se conoció una pista que podría resultar clave para la Fiscalía, con la que se estaría más cerca de esclarecer este caso y que comprometería seriamente a su cuñado, Jonathan Torres, pareja de una de sus hermanas desde hace más de seis años.

Se trata del fragmento de una llamada que fue revelado por el diario El Tiempo, en el que una mujer, que sería la madre de Jonathan, le reclama que asuma su “irresponsabilidad”.

¿Qué le pasa? ¿Qué tiene en la cabeza? ¿Por qué es tan irresponsable? Coja responsabilidad, usted ya está muy viejo, hermano”, le dice la mujer a Torres en la llamada.

Además, le reclama por no ayudar a su esposa en esos momentos de angustia por lo sucedido con Adriana, le alega ser el primer sospechoso de su desaparición y le dice que si es responsable, que dé información sobre el paradero de la psicóloga a las autoridades. Todo con un tono agitado.

Si él es responsable, sería bueno que dé esta información para la realización de un preacuerdo y para su beneficio”, indicó su abogado defensor, Jimmy Narváez, a City Noticias.

SEGUIR LEYENDO: