Video: “Yo era muy envidiosa”, Lina Tejeiro confesó cómo Greeicy la ayudó a superarse

A través de su canal de YouTube la llanera habló del aporte que hizo la cantante en su vida, una amistad que trascendió de las pantallas a la vida real

Compartir
Compartir articulo
Lina Tejeiro habló de la buena amistad que sostiene con Greeicy Rendón y cómo influyó para su carrera profesional. Fotos tomadas de redes sociales.
Lina Tejeiro habló de la buena amistad que sostiene con Greeicy Rendón y cómo influyó para su carrera profesional. Fotos tomadas de redes sociales.

La más reciente aparición de Lina Tejeiro en su canal de YouTube ha servido para que sus seguidores se enteren de cosas que desconocían sobre la vida de una de las actrices más queridas por los televidentes. Además de dar detalles de su vida sentimental con Andy Rivera, la llanera abrió su corazón y expresó el agradecimiento que siente por Greeicy Rendón.

En medio de la conversación, la creadora de contenido sostuvo varias fotos de personas que han pasado por su vida y han dejado una huella imborrable. En esta oportunidad, contó las anécdotas que han marcado su relación de amistad con la recién estrenada mamá.

Ella es una gran maestra en mi vida. A ella le debo muchas cosas porque llegó a sembrar en mí una semilla de amor propio y de ‘todas somos diferentes, todas tenemos magia, no te compares…’. En ella empecé a sentirme valorada, no porque no me sintiera valorada en mi familia, sino que en ella encontré un refugio en el que me sentía cómoda, tranquila y en paz”, fue el relato con el que abrió Lina Tejeiro su historia junto a la también actriz.

Con una evidente emoción sobre las historias que ha vivido a lo largo de su amistad con Greeicy, y con algunas lágrimas deslizándose sobre su rostro, mencionó la buena influencia que ha ejercido la cantante, pues los mensajes de motivación para dejar de lado las malas energías y crecer profesionalmente hicieron mella en la actriz.

Le puede interesar: Vacuna contra el covid-19: cuarta dosis para menores de 50 años se aplicará bajo criterio médico

“Me enseñó que la envidia no sirve de nada, yo era una mujer envidiosa, muy envidiosa, resentida y veía en las mujeres belleza y me daba rabia, y veía en las mujeres seguridad y me daba envidia. Y Greeicy me decía ‘No, todas somos diferentes y únicas’”, agregó a su descripción la llanera.

Para finalizar los aportes que ha hecho Greeicy como una de sus mejores amigas, destacó que hoy en día ama, valora y respeta a la cantante porque le enseñó a respetar los espacios, además, de recalcar que existen espacios para cada cosa.

“Hoy la amo, la valoro y la respeto. Me enseñó a respetar los espacios y los momentos, a que la amistad por más de que nos dejemos de hablar por meses, yo sé que ella está ahí… Si yo la llamo y le digo ‘Raji me estoy muriendo’, ella coge un vuelo, hace lo que sea, me llama por videollamada, me manda arepas de Don Alberto y Doña Lucy, con ella entendí el valor de la amistad”, concluyó.

Aquí puede ver la entrevista completa de Lina Tejeiro:

En redes sociales, la actriz no se salva de los comentarios negativos, pues en repetidas ocasiones los seguidores la han señalado de ser una mujer odiosa y con ciertos aires de creída. Y así se lo hicieron saber durante una ronda de preguntas y respuestas en la que resolvió varias inquietudes de sus fanáticos.

La dinámica llevó el título ‘Cosas que suponen de mí’, de tal modo que la llanera dio respuesta a los múltiples comentarios sobre las suposiciones que su público tuviera sobre ella. Fue así como un usuario le escribió: “Supongo que eres odiosa”.

“No soy odiosa, pero entiendo que muchas personas tengan esa percepción de mí... a lo mejor por actitudes que he tenido en muchos momentos de mi vida he dado esa impresión y, para serles honesta, en mi vida claramente he sido odiosa muchísimas veces. En un momento de mi vida pienso que fui demasiado odiosa a tal punto que se me cerraron mucho las puertas en televisión y fue justamente cuando salí de ‘Padres e hijos’”, fue parte de su respuesta sobre el tema.

SEGUIR LEYENDO: