“Un mal ejemplo, que los chicos no deben seguir”: Carlos Antonio Vélez tras los gestos de Gio Moreno

El jugador de Atlético Nacional se burló de la eliminación de Millonarios tras el empate sin goles ante Nacional en El Campín por la penúltima jornada de los cuadrangulares de la Liga BetPlay Dimayor

Compartir
Compartir articulo
Giovanni Moreno se burló tras la eliminación de Millonarios de la Liga Betplay 2022-I. Fotos: Dimayor / Captura de pantalla
Giovanni Moreno se burló tras la eliminación de Millonarios de la Liga Betplay 2022-I. Fotos: Dimayor / Captura de pantalla

El 12 de junio Millonarios consumó otro fracaso al quedar sin opciones de llegar a la final de la Liga BetPlay Dimayor al igualar en el Estadio Nemesio Camacho El Campín sin goles ante Atlético Nacional. Con este resultado, el elenco paisa podrá sellar su clasificación para pelear por el título del campeonato doméstico el próximo miércoles frente al Junior de Barranquilla en el Atanasio Girardot.

El duelo entre antioqueños y bogotanos se ha denominado como el clásico colombiano, no solo por ser los clubes con más estrellas del balompié nacional, sino porque junto al América de Cali tienen las hinchadas más grandes del país.

Luego de finalizado el encuentro en el que el equipo de Alberto Gamero se quedó con las manos vacías en el actual semestre, los usuarios de las redes sociales no tardaron en reaccionar con memes y comentarios en torno a la eliminación del Embajador en la liga.

Además del doloroso empate para la escuadra capitalina, un hecho que dio de qué hablar y que generó todo tipo de reacciones fue el gesto del jugador al servicio de Atlético Nacional, Giovanni Moreno, quien no estuvo presente para este compromiso por lesión, pero si estuvo en uno de los palcos del Coloso de la 57.

Le puede interesar: Video: Giovanni Moreno se burló de Millonarios tras su eliminación de la Liga Betplay

En las redes sociales se hizo viral uno video en el que se ve como Gio Moreno, celebra el valioso punto conseguido en Bogotá. Sin embargo, lo que causó revuelo, y por lo que le llovieron varias críticas al volante de 35 años, fue primero porque en manera de burla con su mano hizo el gesto de despedida hacia la cancha donde estaban los dos equipos y luego se llevó sus manos a los ojos dando a entender como si estuviera llorando, lo que no cayó muy bien en la afición de Millonarios.

De igual manera, la actitud de exjugador de Racing de Avellaneda también fue cuestionada por un sector del periodismo. El comentarista Carlos Antonio Vélez, fiel a su estilo, le dio duro al jugador colombiano a través de que cuenta oficial de Twitter al que tildó de “Inmaduro”.

“Provocación innecesaria de Gio Moreno anoche en Bogotá... y eso que se trata de un jugador experimentado. Pero es el típico inmaduro cuyo único mérito parece ser jugar bien al fútbol. Un mal ejemplo, que los chicos no deben seguir. Y lo grave es que no habrá sanción. La levantarán”.

El periodista se pronunció sobre el gesto del volante de 35 años en El Campín. Tomado de @velezfutbol
El periodista se pronunció sobre el gesto del volante de 35 años en El Campín. Tomado de @velezfutbol

Asimismo, Vélez en su trino le envío una indirecta a la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), que horas antes del encuentro entre Millonarios y Nacional por la fecha 5 del Cuadrangular B de la Liga BetPlay Dimayor, aplazó la sanción impuesta al conjunto capitalino que durante dos fechas no podía contar con público en la gradería occidental del Campín debido a las agresiones por parte de los hinchas a los jugadores del Junior en la jornada anterior.

No obstante, Millonarios apeló la decisión del ente rector del fútbol colombiano, argumentando que para el juego ante Atlético Nacional, el pasado sábado, se vendió toda la boletería, por lo cual la Dimayor decidió posponer la sanción mientras da respuesta a dicha apelación.

Por su parte, Giovanni Moreno se está recuperando de una lesión en el vientre muscular del bíceps femoral derecho que sufrió en el inicio de los cuadrangulares finales en el empate a un tanto ante el Junior de Barranquilla en el Metropolitano.

SEGUIR LEYENDO: