Video: el costoso y excéntrico regalo de Maluma para el hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

El paisa llegó con un regalo para Máximo, su ahijado; sin embargo, la homenajeada era la mamá de la mamá del cantante de música popular

Compartir
Compartir articulo
El cantante de música popular, quien recientemente se convirtió en padre, demostró el cariño que le tiene a Maluma. Foto: redes
El cantante de música popular, quien recientemente se convirtió en padre, demostró el cariño que le tiene a Maluma. Foto: redes

La amistad de Pipe Bueno y Maluma ha trascendido a través de los años, tanto así que el reguetonero fue nombrado padrino de Máximo, primogénito de Luisa Fernanda W y el cantante de música popular. Muestra de este trato entre los cantantes, es que el intérprete de Sobrio suele tener algunos detalles con su ahijado.

Recientemente, cuando Pipe Bueno celebraba el cumpleaños de su mamá en Rancho MX, Maluma apareció de sorpresa caminando con un caballo miniatura, tal como se puede ver en un video que publicó Luisa Fernanda W en sus redes sociales.

En el video se escucha gritar a Maula “¡Máximo!” al tiempo que se acerca muy entusiasmado al menor y sus padres, que no podían creer el ‘regalito’ de su compadre.

Mientras Luisa Fernanda W sigue sorprendida grabando la situación, Pipe Bueno, que llevaba a Máximo en brazos, se acerca a Maluma y al animal para que el bebé lo pudiera acariciar.

“Está hermoso… Que él le ponga el nombre”, se escucha decir a la influencer que grabó el momento.

Aquí el contenido completo del regalo de Maluma a Máximo:

El cantante regaló un caballo en miniatura y sus padres quedaron sorprendidos

¿Cuánto puede costar un caballo miniatura como el de Máximo?

Según información divulgada por el portal agro negocios, debe tener claro que el precio de estos animales oscila entre $5 millones y $15 millones, aunque, en algunos casos, su valor puede ser un poco mayor.

El precio varía dependiendo de la calidad del ejemplar, su edad, desarrollo, mansedumbre y, lo más importante, su procedencia. Si acude a un criadero, allí le podrán dar respaldo, mostrándole padres, madres y, en general, entregándole información que usted requiera. Tenga en cuenta que las hembras suelen ser más costosas.

Le puede interesar: Capturan a alias Violeta, presunta implicada en atentado contra el centro comercial Andino en 2017

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W confirmaron su segundo embarazo

El pasado 31 de mayo, Luisa Fernanda W confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que estaba esperando a su segundo hijo con Pipe Bueno. Lo hizo a través de un Reel compartido en la cuenta de Instagram de la influenciadora, confirmó la noticia de que están esperando a un nuevo o nueva integrante de la familia Giraldo Cataño, que llegaría a acompañar a su primogénito, Máximo.

Mientras esperan, el cantante le pregunta “¿tú qué dices?”, a lo que nerviosa, Luisa Fernanda le responde: “pues no sé, es que tengo un barro del periodo, entonces, pues como que si esto es...”.

Sus sospechas eran ciertas, pues la prueba de embarazo finalmente arrojó el resultado de “Embarazada” y la emoción se apoderó de la pareja y allí, la empresaria comenzó el relato para sus seguidores.

“Y sí, la familia se nos creció. Han sido días hermosos, pero también días en los que los síntomas han estado a flor de piel”, reveló Cataño, mientras dejó ver imágenes en el baño padeciendo las tradicionales náuseas, y a su hijo Máximo sobre su ya pronunciada pancita, entre otras.

Posteriormente, intervino Pipe Bueno y aprovechó para mencionar que la labor de ser padres no es tarea fácil, pero también es una de las experiencias más maravillosas que puede experimentar una persona a lo largo de su vida.

“Tener un hijo es un tesoro, estábamos esperando un tiempo prudente para poder contarles esta noticia y también por si van a preguntar, todavía no sabemos qué es”, el artista.

SEGUIR LEYENDO: